meganero2007 Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola: Me presento. Me llamo Victor de Rio Cuarto, tengo un megane II 1,5dci 2007, que compre 0km (es mi primer cero) Estoy recontra satisfecho con el aunque obviamente, ahora con 60000km necesita algunos ajustitos pero nada importante. Un gusto estar en el club. Saludo a todos. Citar
meganero2007 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola: Me presento. Me llamo Victor de Rio Cuarto, tengo un megane II 1,5dci 2007, que compre 0km (es mi primer cero) Estoy recontra satisfecho con el aunque obviamente, ahora con 60000km necesita algunos ajustitos pero nada importante. Un gusto estar en el club. Saludo a todos. Citar
pablocoupe16v Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Re: presentación hola Victor.. esperamos fotitos de la nave...... Saludos !!!!! Citar
danymegane Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Re: presentación Que disfrutes del Club! Abrazo grande, Citar
leandro0976 Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Re: presentación hola victor.... bienvenido al CMA!!!!!!!!!! y como decian los muchachos, esperamos ansiosos las fotos de la maquina para conocerla un abrazo Citar
canotato Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Re: presentación hola hugo bienvenido al club, hay gente con muy buena onda y es de mucha ayuda consultar el buscador cuando tenes una duda sobre tu mega... saludos Martin Citar
harcagni Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Re: presentación Bienvenido!! Saludos Hernan Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.