Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hol soy matias de vicente lopez este es mi megane rt 98 2.0 nafta tricuerpo

dsc03275g.jpg

dsc03243z.jpg

dsc03276u.jpg

dsc03277k.jpg

dsc03278my.jpg

dsc03281t.jpg

dsc03279x.jpg

dsc03274l.jpg

Publicado

Re: me presento

Hola Matías! :bienvenido:

Excelente nave! Y con esos faros Altezza, mejor todavía!!!

Hasta el gato de la 1er foto combina con el auto. :risa:

Que disfrutes del foro!

Saludos, Losei.

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO

Publicado

que decirte de ese mega.....inmaculado ....hermosos los alteza...felicitaciones !!!!! ah :bienvenido:

saludos !!!! :bien:

Publicado

Hola Matias, :bienvenido::bienvenido::bienvenido2: que disfrutes del foro ...

hola gracias x la bienvenida!! hace rato que sigo el foro este es mi segundo megane al otro no le daba bola despues que lo vendi lo extrañaba a morir y a hora que pude tener otro es el mimado. jejeje

Publicado

Hola Matías! :bienvenido:

Excelente nave! Y con esos faros Altezza, mejor todavía!!!

Hasta el gato de la 1er foto combina con el auto. :risa:

Que disfrutes del foro!

Saludos, Losei.

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324

2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL

FORO

hola losei!! si alguna vez queres conoser un gato chusma es este de mi vecina cada cosa que le estoy haciendo al auto se para al lado mio y mira todo lo que ago. la parte mala su baño es abajo del auto imaginate como lo quiero....

Publicado

bienvenido al club ,excelent nave, aguante el blanco en el megane!!

hola gracias x la bienvenida ,sabes que queria combrar un megane blanco sea como sea dije me va a costar un peru conseguir uno cuando no buscas hay fue el primero que fui a ver y dije es este

Publicado

que decirte de ese mega.....inmaculado ....hermosos los alteza...felicitaciones !!!!! ah :bienvenido:

saludos !!!! :bien:

garcias , las opticas me la regalo mi mujer yo ya venia loco para polerselas al otro megane que tenia pero no se podia y se dio

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.