David_c Publicado 5 de Mayo del 2011 Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola, tengo un Renault Megane 1.6e 75cv 5 puertas fase I del 98, para que no haya malentendidos, y por culpa de unos foros de España que se confuncieron al recomendarme ahora tengo un problema importante con mi audio. Me dijeron que los altavoces delanteros eran de 13cm, y a la hora de ponerlos resulta que son de 16cm o de 16,5cm, no lo se exactamente. ¿De cuanto son los de mi modelo? Luego veo que detras en los laterales de la bandeja de platico trasera tiene un hueco claramente para unos de 13cm, pero no esta el cable pasado ni nada ¿aguna recomendacion? Porque los de 13cm que me llegaron por error los metere en el hueco lateral que hay vacio en la bandeja. En cuanto a los tweeters creo que no es necesario cambiarlos, los veo en buen estado. Poer por favor, ruego vuestra ayuda, ¿los delanteros son de 16cm, de 16,5cm o de 17cm? ME dijeron que era de 13cm y al final mal asunto. Tambien he comprado una fuente JVC KD-R311 50wx4 con MP3, los altavoces de 13cm son SONY XS-F1326SE de 35w reales, 150w de pico. ¡¡GRACIAS!! **EDITADO** Citar
David_c Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Publicado 5 de Mayo del 2011 Hola, tengo un Renault Megane 1.6e 75cv 5 puertas fase I del 98, para que no haya malentendidos, y por culpa de unos foros de España que se confuncieron al recomendarme ahora tengo un problema importante con mi audio. Me dijeron que los altavoces delanteros eran de 13cm, y a la hora de ponerlos resulta que son de 16cm o de 16,5cm, no lo se exactamente. ¿De cuanto son los de mi modelo? Luego veo que detras en los laterales de la bandeja de platico trasera tiene un hueco claramente para unos de 13cm, pero no esta el cable pasado ni nada ¿aguna recomendacion? Porque los de 13cm que me llegaron por error los metere en el hueco lateral que hay vacio en la bandeja. En cuanto a los tweeters creo que no es necesario cambiarlos, los veo en buen estado. Poer por favor, ruego vuestra ayuda, ¿los delanteros son de 16cm, de 16,5cm o de 17cm? ME dijeron que era de 13cm y al final mal asunto. Tambien he comprado una fuente JVC KD-R311 50wx4 con MP3, los altavoces de 13cm son SONY XS-F1326SE de 35w reales, 150w de pico. ¡¡GRACIAS!! **EDITADO** Citar
David_c Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Publicado 6 de Mayo del 2011 Re: ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!! ¡¡¡URGENTE!!! Como veo que nadie me contesta, es posible que se haya hablado mucho del tema en el foro a lo largo de los años que lleveis funcionando, pero puntualizar que llevo dos horas buscando en el buscador y no me queda claro para mi modelo las consultas que hago. Por favor, ayudenme. Citar
Ric Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Re: ¡¡¡AYUDA CON AUDIO!!! ¡¡¡URGENTE!!! Como veo que nadie me contesta, es posible que se haya hablado mucho del tema en el foro... Hola David, si nadie te contesta, es porque los que te pueden aconsejar al respecto a lo mejor todavía no leyeron tu post o simplemente no se conectaron. No tengas duda que si alguien te puede dar una mano, dalo por hecho que lo va a hacer. Salu2. PD: Te edito el título del hilo para que sea mas específico y un poco menos catastrófico. Citar
Terma Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Re: ¡¡¡AYUDA CON AUDIO!!! Hola David... no sé con que parlantes (o altavoces) vinieron originalmente los Megane en España. Aca en Argentina los parlantes delanteros son de 5.5" (5 pulgadas y media) lo que equivale a casi 14 centimetros aunque algunos han puesto de 6.5" (unos 16,5 cm) y les han ido bien. Saludos, Daniel® Citar
ingenegro Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Re: ¡¡¡AYUDA CON AUDIO!!! david los parlantes delanteros son de 16 cm te aconsejaria que instalaras componentes en mi megane solo tengo los parlantes delanteros y atras un subwoofer suena increible saludos Citar
luchomegan Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Re: ¡¡¡AYUDA CON AUDIO!!! si tambien de adelante son de 5/5" pero yo a mi anterior mega qe era un face2 le puse unos de 6/2" pulgadas en las puetas y qedo muy bien atras unos 6x9 de pioner qe qedo jamon los twiters le saqe los qe viene y le puse unos piramid del mismo tamaño y le coloqe la tapa original no solo se escuchaba muy bien si no qe qedo original suerte espero te halla servido Citar
lukz93 Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Re: ¡¡¡AYUDA CON AUDIO!!! david... los delanteros por lo menos en mi FASE 2.. son de 6 pulgadas (los famosos 6x6) , de ultima , te recomendaria que saques el original y lo lleves como muestra y compras los mismos! los de atras , por lo menos para mi eran de 5... termine consiguiendo unos de 4 igual... Citar
meganeverde Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: ¡¡¡AYUDA CON AUDIO!!! los que trae el megane adelante son de 6,5" (16cm), y atras 5 1/4" (13cm), atras le entra solo esa medida, adelante le puede entrar de 13cm, de hecho algunos megane traen 13cm adelante, es decir, adelante le entran de 13 o de 16cm, obviamente es mejor de 16cm, saludos y suerte Citar
lukz93 Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: ¡¡¡AYUDA CON AUDIO!!! los que trae el megane adelante son de 6,5" (16cm), y atras 5 1/4" (13cm), atras le entra solo esa medida, adelante le puede entrar de 13cm, de hecho algunos megane traen 13cm adelante, es decir, adelante le entran de 13 o de 16cm, obviamente es mejor de 16cm, saludos y suerte che , habra alguna diferencia entre los de 4" y los de 5" ? un amigo me consiguio unos pioneer 120w de 4 y se los mande atras... habra alguna dif. si consigo los de 5" para atras? saludos! Citar
Fede035 Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Re: ¡¡¡AYUDA CON AUDIO!!! El auto original, al menos en mi Privilege, lleva 6" Pulgadas en las puertas delanteras y 5.25 en la luneta, sin tocar nada, ahooooora, con solo limar un poco la base plastica que trae la luneta (ese bajo luneta que tiene el Megane 4 puertas) se pueden poner unos de 6 pulgadas. Abrazo a todos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.