ricard201 Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Publicado 6 de Mayo del 2011 Re: MI MEGANE 2 EL GRAN TOUR UN FIERRO Para los meganeros este es mi ultima adquisiciòn de tres megane que llevo en mi haber, voy por el fluence , espero llegar, por ahora estoy muy conforme con mi màquina, bueno espero que les guste, perdonen la foto es que la saque desde el interior del garage y es muy largo, ya voy a sacar otra y subirla al foro Citar
pablocoupe16v Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Re: MI MEGANE 2 EL GRAN TOUR UN FIERRO hoal ricard201 espero que disfrutes del club....pregunta lo tenes a la venta al mega !!?? saludos !!!!! Citar
ricard201 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: MI MEGANE 2 EL GRAN TOUR UN FIERRO No acabo de adquirirlo por ahora no gracias Citar
El Turco 2.0 Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: MI MEGANE 2 EL GRAN TOUR UN FIERRO Felicitaciones por la GT! Saludos, Seba! Citar
emmakazuba Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: MI MEGANE 2 EL GRAN TOUR UN FIERRO muy lindooo Citar
luchomegan Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: MI MEGANE 2 EL GRAN TOUR UN FIERRO caño ese mega subi mas fotelis qe se lo merece Citar
DJExe Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: MI MEGANE 2 EL GRAN TOUR UN FIERRO Hermosa esa gt!!....te felicito! Pesito por pesito uno llega...tranqui que con la gt tenes para tirar para raaatoooo! jaja Muy buena tu adquisicion! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.