Mecaniloco Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Hola a todos. Me llamo Jose Luis. Si bien no tengo un Megane (tengo un CLio 2), me integro a la comunidad para aportar lo que pueda de lo que se. Me dedico a la mecanica y particpo en muchos clubes de autos. Asi que espero poder aprotarles mis conocimeitnos a Uds. tambien. Abrazo grande. Jose Luis.- Citar
Mecaniloco Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Publicado 6 de Mayo del 2011 Hola a todos. Me llamo Jose Luis. Si bien no tengo un Megane (tengo un CLio 2), me integro a la comunidad para aportar lo que pueda de lo que se. Me dedico a la mecanica y particpo en muchos clubes de autos. Asi que espero poder aprotarles mis conocimeitnos a Uds. tambien. Abrazo grande. Jose Luis.- Citar
danymegane Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Re: Presentacion Bienvendio al CMA!!! Que disfrutes el club José!! Abrazo, Citar
pablocoupe16v Publicado 6 de Mayo del 2011 Publicado 6 de Mayo del 2011 Re: Presentacion Hola jose,bienvenido al club...saludos !!!!!! Citar
Fedeshary Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: Presentacion Bienvenido José Luis, subite unas fotelis aunque sea del Clio !! Sauldos Citar
Mecaniloco Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Publicado 8 de Mayo del 2011 Re: Presentacion Gracias a todos por la bienvenida. Le saco unas fotos al Cliete y las subo. Abrazo. LJ.- Citar
hector Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Presentacion Hola Jose luis Que disfrutes del club saludos hector Citar
leandro16s Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Presentacion bienvenido al club espero puedas disfrutarlo!!! Citar
DJExe Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Presentacion Jose Luis...Subite unas pics del cliete asi, aunque no sea un mega, lo conocemos. Bienvenido al club! Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.