nano7 Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Holaaa gente primero me presento soy Fernando de Olavarría y juntamente con mis viejos somos medios fanas de los Megane, ellos ya lo tienen van por el segundo es un Megane 5 puertas 16 V modelo 2003, (antes tubieron un tricuerpo modelo 98) busque el foro por un problemita que tengo en el tablero, tire el problemita sin saber que dentro de las reglas (que me parece muy buena y educada) habia que presentarce, ésta incursión en el foro la hice paralelo a un trabajo que estaba realizando, tomenla como una escuza disculpa, que me pasó por hacer 2 cosas a la vez, bueno era eso por ahora y les prometo leer más sobre el foro asi no me sorprende más nada y aceito un poco ésta linda manera de hacer conocidos y quizas amigos...suerte para todos y mil disculpas nuevamente Citar
nano7 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Publicado 7 de Mayo del 2011 Holaaa gente primero me presento soy Fernando de Olavarría y juntamente con mis viejos somos medios fanas de los Megane, ellos ya lo tienen van por el segundo es un Megane 5 puertas 16 V modelo 2003, (antes tubieron un tricuerpo modelo 98) busque el foro por un problemita que tengo en el tablero, tire el problemita sin saber que dentro de las reglas (que me parece muy buena y educada) habia que presentarce, ésta incursión en el foro la hice paralelo a un trabajo que estaba realizando, tomenla como una escuza disculpa, que me pasó por hacer 2 cosas a la vez, bueno era eso por ahora y les prometo leer más sobre el foro asi no me sorprende más nada y aceito un poco ésta linda manera de hacer conocidos y quizas amigos...suerte para todos y mil disculpas nuevamente Citar
Ric Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: Me presento y me disculpo ....tire el problemita sin saber que dentro de las reglas (que me parece muy buena y educada) habia que presentarce...//...tomenla como una escuza disculpa.... Bueh, por esta vez vaya y pase. La próxima vez serás castigado con unas cuantas cajas de alfajores de Olavarría... siempre y cuando no sean duros como el cemento! Esperamos q la pases de 10 en el club y cuando puedas, subite alguna foto de la nave, así la conocemos y le tiramos algunas flores. De paso, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size] USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! Salu2. Citar
nano7 Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: Me presento y me disculpo si si prometo mañana más tranqui leer bien lo del club y subir fotos...nos encontramos mañana gracias Citar
pablocoupe16v Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: Me presento y me disculpo Hola Nano .... espero que despejes tus dudas y disfrutes de este grupo de amigos que es el club Megane !!! saludos !!!! Citar
Fedeshary Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: Me presento y me disculpo Bienvenido Nano !!!! Espero que disfrutes del foro Saludos Citar
ricard201 Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Re: Me presento y me disculpo bienvenido nano y los alfajores, jajaj Citar
hector Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Me presento y me disculpo Fernando Que disfrutes del foro, y dale con los alfajores... digo con las fotos de la nave saludos hector Citar
DJExe Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Me presento y me disculpo Bienvenido Fernando!...cuando puedas colgate una pics de tu mega! Espero que puedas solucionar pronto el problemita en el tablero Saludos! Citar
danymegane Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Me presento y me disculpo Bienvenido al CMA!!! Abrazo grande, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.