Nicolás Baldino Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola muchachos. Quiero cambiar la pila de la llave de contacto y no se cuál va. Necesito saber el tamaño de la pila de las llaves de encendido-trabapuertas original de un Megane 1 fase II tri 1,6 16v. Alguien me había comentado sín exactitud que es la CR 2016 de 3 volts. Esto lo pregunto antes de abrirla porque tengo entendido que no puede quedar mucho tiempo sin pila pues puede perder su código. Y por último saber si sacando el tornillo philips que tiene la llave, desde donde con destornillador hago palanca para abrirla y no marcarle el plástico. De antemano muy agradecido y hasta pronto. Nicolás. Aprendiz Citar
Nicolás Baldino Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola muchachos. Quiero cambiar la pila de la llave de contacto y no se cuál va. Necesito saber el tamaño de la pila de las llaves de encendido-trabapuertas original de un Megane 1 fase II tri 1,6 16v. Alguien me había comentado sín exactitud que es la CR 2016 de 3 volts. Esto lo pregunto antes de abrirla porque tengo entendido que no puede quedar mucho tiempo sin pila pues puede perder su código. Y por último saber si sacando el tornillo philips que tiene la llave, desde donde con destornillador hago palanca para abrirla y no marcarle el plástico. De antemano muy agradecido y hasta pronto. Nicolás. Aprendiz Citar
oscar1362 Publicado 7 de Mayo del 2011 Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: Pila de llave de encendido-trabapuertas. las pilas son cr2016, lleva dos, no tardes mucho en cambiarla como decis, con un destornillador philips se puede hacer. y por las dudas fijate en los foros por codigo de llave. Citar
Nicolás Baldino Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Publicado 7 de Mayo del 2011 Re: Pila de llave de encendido-trabapuertas. Gracias Oscar 1362. No sabía que lleva dos pilas CR2016 por cada llave. Fuiste muy rápido y amable. Nicolás Citar
Leonino1970 Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 Re: Pila de llave de encendido-trabapuertas. Hola, yo la cambie hace dos días, y ni bien sacas el tornillo tenes que hacer un poco de palanca donde tiene la ranura para poner en el llavero para que se abra, ahí vas a ver el modelo de pila, en mi caso era una CR 1620 y no 2016 ya que esta es más grande y no entra en el zócalo. La primera vez probé, la abrí y la tapé enseguida y se me desprogramó igual, así que después la cambié tomándome todo el tiempo del mundo, que deben haber sido 5 minutos. Para volver a programarla seguí el tutorial que hay y no tuve ningún problema. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.