Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!! Soy de Bahía Blanca y desde ya muy nuevo en el foro. Me uní al foro porque estoy a punto de cambiar mi Ford Fucus linea nueva por un Fluence o un megane3 siempre la versión "Privilége" (espero que sea una buena idea)

El tema es que tengo algunas dudas para decidirme en tre uno y el otro y espero que la gente del foro me pueda ayudara decidir.

1- Leí en el foro que megane3 no trae alarma y por lo tanto no funcionaría el tema del ciere de cristales a distancia. Es así?

2- La ubicación de la rueda a auxilio en el megane3 es debajo del piso del auto pero no sé si es igual en Fluence. Porque por un lado es inseguro y por otra parte incomodo para revisar la presión de neumaticos.

3- En el Folleto de magane3 figura" Detector de presión de nuemáticos" y en Fluence no dice nada. Fluence no viene con ese detector?

4- El climatizador bizona es para personalizar la temperatura del conductor y el acompañante o es para dividir y personalizar la parte delantera y trasera? Les pregunto porque en el Focus no hay salida trasera y se personaliza el del conductor y el acompañante y me parece más útil eso.

Bueno seguramente me irán surgiendo más dudas que las plantearé en el foro pero desde ya les agradezco a todos los que puedan asesorarme sobre estas u otras diferencias que haya entre un auto y el otro y de esa manera ayudarme a decidirme.

Un saludo grande. :chau:

Publicado

Hola a todos!! Soy de Bahía Blanca y desde ya muy nuevo en el foro. Me uní al foro porque estoy a punto de cambiar mi Ford Fucus linea nueva por un Fluence o un megane3 siempre la versión "Privilége" (espero que sea una buena idea)

El tema es que tengo algunas dudas para decidirme en tre uno y el otro y espero que la gente del foro me pueda ayudara decidir.

1- Leí en el foro que megane3 no trae alarma y por lo tanto no funcionaría el tema del ciere de cristales a distancia. Es así?

2- La ubicación de la rueda a auxilio en el megane3 es debajo del piso del auto pero no sé si es igual en Fluence. Porque por un lado es inseguro y por otra parte incomodo para revisar la presión de neumaticos.

3- En el Folleto de magane3 figura" Detector de presión de nuemáticos" y en Fluence no dice nada. Fluence no viene con ese detector?

4- El climatizador bizona es para personalizar la temperatura del conductor y el acompañante o es para dividir y personalizar la parte delantera y trasera? Les pregunto porque en el Focus no hay salida trasera y se personaliza el del conductor y el acompañante y me parece más útil eso.

Bueno seguramente me irán surgiendo más dudas que las plantearé en el foro pero desde ya les agradezco a todos los que puedan asesorarme sobre estas u otras diferencias que haya entre un auto y el otro y de esa manera ayudarme a decidirme.

Un saludo grande. :chau:

Publicado

Re: Un saludo a todos!! (Y algunas dudas)

Hola Irani, bueno tus dudas son fáciles de contestar, La rueda de aux. del M3 está fuera del baúl, pero en el Fluence esta adentro de este, lo que siempre es mucho más seguro y más limpio, por otra parte el Fluence no trae el detector de presión de neumáticos ni siquiera como opcional, el M3 si lo incorpora, el climatizador Bizona es para poder seleccionar distintas temperaturas entre el conductor y acompañante, aunque a la larga como es lógico un Habitáculo chico se terminan mezclando y queda un intermedio de la temperatura seleccionada, lo que no te puedo ayudar, es que realmente no sabía que el M3 no tuviese alarma, el Fluence si trae.

Los dos autos son muy bellos y hasta muy parecidos creo que la gran diferencia es que el Fluence es más señorial y clásico con unas dimensiones bastantes importantes, el M3 es más chico por cierto pero más deportivo, cada uno tiene lo suyo...

Espero que te sirva

abrazo x3

Matías :chau::chau:

Publicado

Re: Un saludo a todos!! (Y algunas dudas)

irani,

La alarma en el M3 es opcional, tbn con un modulo de $400, se le adiciona el cierre de ventanillas.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.