Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos, como estan? Estoy por cambiar mi auto por un megane fase 2 diesel y mi consulta es si el motor diesel es bueno. La verdad llegue a esta instancia ya que me dieron una info de que el diesel de megane no es bueno, por eso les pregunto. Mi suegro tiene uno pero naftero, lo maneje y me encanta. Les pido si me pueden ayudar porque no me quiero quedar sin ninguna duda.

Muchas gracias

Alfredo

Publicado

Hola muchachos, como estan? Estoy por cambiar mi auto por un megane fase 2 diesel y mi consulta es si el motor diesel es bueno. La verdad llegue a esta instancia ya que me dieron una info de que el diesel de megane no es bueno, por eso les pregunto. Mi suegro tiene uno pero naftero, lo maneje y me encanta. Les pido si me pueden ayudar porque no me quiero quedar sin ninguna duda.

Muchas gracias

Alfredo

Publicado

Re: Presentacion y consulta

por favor respondan yo compre un fase 2 1.5 privilege que onda? que tengo que ir preparando ademas es el primer diesel en la familia

Publicado

Re: Presentacion y consulta

para todo auto que tiene turbo la cosa es saber de quien viene... si estuvo bien mantenido... la gente les tiene idea a los turbos porque si se rompen son caros de arreglar, pero si estan bien mantenidos y le haces el service en tiempo y forma como corresponde no vas a tener problemas y son una nave!! auque el turbo este andando bien, si llego el momento de hacerle el service hay que hacerlo si o si, ya que siempre sale mas caro hacerlo nuevo... si te estas por comprar un megane, al mirarlo lo primero primero que tenes que hacer es pedir un destornillador y sacale las mangueras del cooler que esta, mirando el auto de frente, a la derecha abajo atras del paragolpes, son dos mangueras corrugadas de unos 6 cm de diametro que van hasta detras del block, (afloja las dos abrazaderas en el cooler y desengancha las mangueras) si estan muy sucias con aceite (le metes un dedo adentro y lo sacas sucio sucio con aceite) quiere decir que el turbo esta acabado... y despues fijate las cosas que generalmente se le miran a un auto...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.