luchomegan Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 bueno ente ayer charlando con mi viejo me dijo qe tenia nuevo un burro de arranqe de renault 12 indiel nuevo qe lo compro cuando tenia un 12 y nunca lo uso qiere 300 pesos mañana subo fotitos saldos!!!!!!! Citar
luchomegan Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Publicado 8 de Mayo del 2011 bueno ente ayer charlando con mi viejo me dijo qe tenia nuevo un burro de arranqe de renault 12 indiel nuevo qe lo compro cuando tenia un 12 y nunca lo uso qiere 300 pesos mañana subo fotitos saldos!!!!!!! Citar
gimpro Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Re: vendo burro de renault 12 Sin querer ser mala leche, me parece que es un articulo mas bien para Mercadolibre. No digo que alguien del foro lo puede (o no) necesitar, pero estoy seguro que te lo sacan de mas manos al toque en ese sitio. Saludos Citar
Pollo Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Re: vendo burro de renault 12 Publicalo en ML com o repuesto "Nuevo" porque si no te borran la publicación. Yo publiqué el Cañossilen como usado y dicen que no se puede vender autopartes usadas, aparte de borrarmelo me intimaron a que no vuelva a hacerlo, este es el mail que recibí: Hola Tu artículo Medio equipo Cañossilen Megane (código de artículo: 114191470) ha sido inhabilitado por encontrarse prohibida su venta en MercadoLibre. La venta de este tipo de artículos se encuentra prohibida por los Términos y Condiciones Generales de MercadoLibre. Dentro del sitio no se permite ofrecer autopartes que no cumplan con la Ley 25.761 y/o el Decreto 744/2004. Te recordamos que esta infracción quedará registrada en tu historial. Si vuelves a incurrir en faltas de este tipo nos veremos obligados a suspender tu cuenta temporalmente y luego inhabilitarte permanentemente. Contamos con tu ayuda para que no vuelva a suceder. Citar
luchomegan Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: vendo burro de renault 12 si gimpro tambien lo voy a publicar en mercado libre pero como esta es la seccion venta para los socios tal vez le sirva a alguien tan solo eso. gracias pollito por decirmelo lo de mercado libre saludos!!!!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.