Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sres!! ando buscando el par de burletes colisa de puertas delanteras para el megane bic pack plus 2007...creo que le dicen exterior o entrevidrio...si alguien sabe donde puedo conseguirlo...gracias saludos!!!

Publicado

Sres!! ando buscando el par de burletes colisa de puertas delanteras para el megane bic pack plus 2007...creo que le dicen exterior o entrevidrio...si alguien sabe donde puedo conseguirlo...gracias saludos!!!

Publicado

Re: Burlete Colisa puerta delantera megane

originales salen un moton, la unica es que lo consigas en warnes una alternativa pero la distacia te mata.

Un abrazo

Publicado

de warnes decis, si gomaxx, warnes 641 si no me equivoco. Es warnes antes de serrano.

Publicado

Puede ser que la tengan esta mas cerca de tu casa por lo menos son 600 km menos.

Un abrazo

Publicado

Estimados... este finde pasé por la agencia Renault de santa fe Capital, mas precisamente la división repuestos, donde consulté algunos precios y se los doy para que tengan en cuenta... Este burlete marco del vidrio el cuál viene completo $1.400 (en mi caso necesitaba cambiar el trasero lado conductor, para tricuerpo- obvio que lo buscaré en alguna chacarita, ya que no viene alternativo); el burlete de puerta original $460 y alternativo $85 ( en mi caso necesitaba cambiar solo el del conductor y opte por el original, ya que al alternativo lo veía un poquitín mas chico - a este por pagar en efectivo me hicieron un 10% así que lo pagué $420); de paso aproveché y pregunté por los 4 amortiguadores originales y me pasaron $2.300 y por si se me agarraban las ganas d personalizarlo cambiandole el paragolpe por el de la coupe megane fase 1 y está saliendo unos $2.050, a lo cuál el empleado me dijo... "tengo uno en stock" y a lo que le respondí dejalo ahí nomás... jejeje.

Espero les sirvan estos datos. Slds.

Publicado

fura ci los vas a pedir por consecionaria pedilas en baires con envio y listo, cuanto mas cerca mejor.

Un abrazo

Publicado

Furiac tuviste alguna novedad con este tema? La compraste? Cuanto te salió?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

efectivamente estos burletes colisas estan 1498 en el holandes se vende el juego completo por cada puerta....debere ahorrar para poder comprarlos...la verdad que los necesitos mi mega se lo merece....Doy este thread como finalizado Sr moderador...

Publicado

Re: Burlete Colisa puerta delantera megane ***SOLUCIONADO***

A pedido del interesado damos por Solucionado el Tema y Cerramos.

Saludosss totalesss...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.