furiac3lta Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Sres!! ando buscando el par de burletes colisa de puertas delanteras para el megane bic pack plus 2007...creo que le dicen exterior o entrevidrio...si alguien sabe donde puedo conseguirlo...gracias saludos!!! Citar
furiac3lta Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Publicado 8 de Mayo del 2011 Sres!! ando buscando el par de burletes colisa de puertas delanteras para el megane bic pack plus 2007...creo que le dicen exterior o entrevidrio...si alguien sabe donde puedo conseguirlo...gracias saludos!!! Citar
Lucho150 Publicado 8 de Mayo del 2011 Publicado 8 de Mayo del 2011 Re: Burlete Colisa puerta delantera megane originales salen un moton, la unica es que lo consigas en warnes una alternativa pero la distacia te mata. Un abrazo Citar
furiac3lta Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Burlete Colisa puerta delantera megane Hola gracias por la respuesta tenes alguna direccion? telefono? mail? pagina?....por fa... Citar
Lucho150 Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Burlete Colisa puerta delantera megane de warnes decis, si gomaxx, warnes 641 si no me equivoco. Es warnes antes de serrano. Citar
furiac3lta Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Burlete Colisa puerta delantera megane Hola Lucho...sabes encontre esta pagina ya hice la consulta voy a ver que consigo!! te paso la pagina http://autopartes-online.com.ar/lino-m- ... =5&sort=3d Citar
Lucho150 Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Burlete Colisa puerta delantera megane Puede ser que la tengan esta mas cerca de tu casa por lo menos son 600 km menos. Un abrazo Citar
Poltran Publicado 9 de Mayo del 2011 Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Burlete Colisa puerta delantera megane Estimados... este finde pasé por la agencia Renault de santa fe Capital, mas precisamente la división repuestos, donde consulté algunos precios y se los doy para que tengan en cuenta... Este burlete marco del vidrio el cuál viene completo $1.400 (en mi caso necesitaba cambiar el trasero lado conductor, para tricuerpo- obvio que lo buscaré en alguna chacarita, ya que no viene alternativo); el burlete de puerta original $460 y alternativo $85 ( en mi caso necesitaba cambiar solo el del conductor y opte por el original, ya que al alternativo lo veía un poquitín mas chico - a este por pagar en efectivo me hicieron un 10% así que lo pagué $420); de paso aproveché y pregunté por los 4 amortiguadores originales y me pasaron $2.300 y por si se me agarraban las ganas d personalizarlo cambiandole el paragolpe por el de la coupe megane fase 1 y está saliendo unos $2.050, a lo cuál el empleado me dijo... "tengo uno en stock" y a lo que le respondí dejalo ahí nomás... jejeje. Espero les sirvan estos datos. Slds. Citar
furiac3lta Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Publicado 9 de Mayo del 2011 Re: Burlete Colisa puerta delantera megane $1400 voy a llamar a ver que onda....igual estoy esperando respuestas de la pagina de autopartes!! Un Abrazo!! Citar
furiac3lta Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Publicado 14 de Mayo del 2011 Re: Burlete Colisa puerta delantera megane No pasa nada con la pagina de autopartes!!! tenes el numero de la concesionaria de renault en santa fe asi las mando a pedir? por fa!! Citar
Lucho150 Publicado 14 de Mayo del 2011 Publicado 14 de Mayo del 2011 Re: Burlete Colisa puerta delantera megane fura ci los vas a pedir por consecionaria pedilas en baires con envio y listo, cuanto mas cerca mejor. Un abrazo Citar
furiac3lta Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Publicado 14 de Mayo del 2011 Re: Burlete Colisa puerta delantera megane ahh buenisimo no sabia ... gracias!!! ahi estoy llamando!! Un abrazo! Citar
Poltran Publicado 16 de Mayo del 2011 Publicado 16 de Mayo del 2011 Re: Burlete Colisa puerta delantera megane Furiac tuviste alguna novedad con este tema? La compraste? Cuanto te salió? Citar
furiac3lta Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Burlete Colisa puerta delantera megane mira encontre una pagina que vende repuestos originales de renault y me salen el juego completo de coliza puerta delantera $ 1400, no se vende por parte....la pagina es www.elholandes.com.ar...estoy pensando en dejarlo hasta que junte plata...y lo pueda pedir Citar
furiac3lta Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Burlete Colisa puerta delantera megane jajaja perdon la pagina es www.elholandes.com.ar Saludos!!! Citar
furiac3lta Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Burlete Colisa puerta delantera megane efectivamente estos burletes colisas estan 1498 en el holandes se vende el juego completo por cada puerta....debere ahorrar para poder comprarlos...la verdad que los necesitos mi mega se lo merece....Doy este thread como finalizado Sr moderador... Citar
dolape_16v Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Burlete Colisa puerta delantera megane ***SOLUCIONADO*** A pedido del interesado damos por Solucionado el Tema y Cerramos. Saludosss totalesss... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.