Mau Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: Turbo a fondo Hola Muchachos. Les cuento, la mía tiene 112 mil km es 2006, también traspira el turbo, lo limpiaron y a los pocos km otra vez todo transpirado, el mecánico me dijo que esto es común, mi suegro tiene una 2004 con 170mil km y no traspira nada.. Otro asunto es que al acelerarla humea para mi es bastante y mas se evidencia de noche. Ruido o zumbido en el turbo no noto, lo que si es que para mi no tira lo que debería tirar (de esto ya hice un post). Que les parece a ustedes? Abrazos!!! Citar
martins208 Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Re: Turbo a fondo Hola a todos!!! Yo cambie hace poco el turbo de mi megane estaba al borde de la muerte (tenia roto un rotor interno) silbaba como nunca desde abajo cosa que a diferencia de otros turbo diesel el megane ni se siente el turbito... No humeaba, no perdio potencia, pero si soplaba e hizo 1400 km en esas condiciones fue y vino de rosario a mardel un tanque!!... Orignial de Renault me salio 5800 la joda cambie todo para no tener problemas.. El mio es un DTi 99 con 200 mil km.. Y le hacemos los cambios de aceites y filtros religiosamente y sin embargo el mecanico dijo que es su vida util 200 mil km... Espero a alguno le sirva de ayuda... Citar
maxi.megane Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Re: Turbo a fondo ami me paso...tengo un megane tdi..se me hacelero 2 veces al taco...te digo que tengo un motor de la puta madre porque se le reparo el turbo que estaba hecho pelota y anda como si nada....cuando sucede esto te digo que el turbo empiesa hacer ruidos..te vas a dar cuenta antes de que te pase asique estate atento... Citar
Ramiro Publicado 19 de Julio del 2011 Publicado 19 de Julio del 2011 Re: Turbo a fondo hola gente! ... empiezo de apoco por que estuve leyendo el post. hay muchaaa mezcla de cosas... vamos paso a paso como dijo mostaza! el primer comentario suena mas a que la valvula que hace que los excedentes de precion en la admicion vallan al escape, conocida como blow off. que cirbe para cuando desaceleramos, el motor lo haga, por que si no imaginen sen que el turbo se maneja con gases de escape y si a los mismos empezamos a meterle cada vez mas gases de admicion tenemos mas gases de escape y asi. y el turbo bolaria por sobre caudal! eso es a groso modo... YO tube una senic 1.9 DTI y tenia mas de 200.000 km y nunca fue abierto ese motor! y no les miento lo compramos usado y yo le daba murra! en serio . los cambios los tiraba a 6000 RPM cuando andaba apurado jaja y nunca un drama! si... subia un poco de aceite a la admin pero por el desgaste de los bujes y de los aros..... de la misma.... dejo mi mail, por si alguno tiene dudas q no tengo drama en aclarar *****EDITADO***** Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.