RAYO1998 Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Nació de nuevo Flaco me hiciste sufrir mientras iba bajando las fotos y mirando la secuencia........pero el final feliz me devolvio el alma al cuerpo. No lo hagas mas por favor. Ese auto es una nave hermosa y me alegro que lo hayas podido dejar tan lindo como estaba y que hayas podiso superar el momento cardiaco..... Ahora que fierro el mega eh! se bancó el porrazo de esa porqueria blanca .... Saludos! Citar
ElOscar03 Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Nació de nuevo Aparte se nota que lo quiere mucho al auto porque le puso un calefactor en la cochera, asi no tiene frío... Citar
albinegro6 Publicado 14 de Mayo del 2011 Publicado 14 de Mayo del 2011 Re: Nació de nuevo Que bueno que quedó! Te felicito! Te esperamos en el próximo encuentro en Bahía Blanca. No nos falles! Un abrazo Citar
arce_paul Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Publicado 14 de Mayo del 2011 Re: Nació de nuevo Te felicito por tu buena onda y tu confianza, deberías subir una foto dándole otro abrazo después de la reparación, pues como decís volvió a nacer Buena idea !! Es como sacarle fotos a tus hijos: no cuesta nada !! Ahora que fierro el mega eh! se bancó el porrazo de esa porqueria blanca .... Saludos! ¿Sabés que pensé lo mismo? El "alma" del paragolpes (ese caño cuadrado de aluminio que va a atrás del plastico) se fumó todo el golpe y no pasó a mayores gracias a eso. UNA MASA EL MAGA ! Aparte se nota que lo quiere mucho al auto porque le puso un calefactor en la cochera, asi no tiene frío... Pasa que el garage también es mi "quincho" (no de la cabeza ¿eh?) y como acá en invierno hace un frio deca, hace falta. Citar
arce_paul Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Publicado 14 de Mayo del 2011 Re: Nació de nuevo Que bueno que quedó! Te felicito! Te esperamos en el próximo encuentro en Bahía Blanca. No nos falles! Un abrazo Te cuento que el domingo pasado (8/5/2011) me di una vuelta por el Paque de Mayo, pensando que el 1º no se habian juntado, pero solo encontré a los del Fiat 600. ¿Estaba alguno de ustedes? Citar
albinegro6 Publicado 17 de Mayo del 2011 Publicado 17 de Mayo del 2011 Re: Nació de nuevo Que bueno que quedó! Te felicito! Te esperamos en el próximo encuentro en Bahía Blanca. No nos falles! Un abrazo Te cuento que el domingo pasado (8/5/2011) me di una vuelta por el Paque de Mayo, pensando que el 1º no se habian juntado, pero solo encontré a los del Fiat 600. ¿Estaba alguno de ustedes? Uh, que lástima! No, no había nadie jeje. Nos juntamos el 1º, pero a Cristian se le rompió la memoria de la cámara y no pudo subir las fotos. No va a faltar oportunidad de encontrarnos. Un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.