Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, el resumen de la historia que habia presentado, era que le compré el megane 1 fase 2 a mi viejo, y luego de la integración total del dinero me hice cargo del mismo! Es una tranquilidad increíble poder manejarlo, y saber de donde viene, peeeero no me sorprende, jajaajaj ya lo conozco desde hace 2 años jajajajjaja

Asi que este finde quise ponerme con todo con el megane para limpiarlo, arreglarle un par de cosas, pero el viernes caí en cama con neumonitis :pared: ajjajajajja! asi q quedó sucio, y de la misma forma :nose: ajajaja.

Las mods que quiero hacerle son:

1-arreglar un cilindro de freno trasero que esta tirando una gotita (lo llevo el miercoles)

2-Arreglar el tren trasero (idem miercoles)

3-Cambiarle las antinieblas.

4-Giros en los costados color blanco.

5-pintarle el capot entero ya que se lo rayaron de forma muuuuy guasa!

6-Xenon en anti y en bajas.

7-bajarlo a 2 dedos de la goma jajajajja :banana::banana::banana::banana:

con el último punto se que mi viejo me va a quere golpear hasta desangrarme, peeeeeeero el auto ya es mio asi que hago lo que quiero ajajjajaja

Acá les dejo dos fotos que tengo, una vieja, y la otra la nueva adquisición que llegó la semana pasada (no tuve tiempo de sacar de todo el auto debido a mi estado actual).

foto0153u.jpg

foto0381q.jpg

Tranquilidad, el auto no esta a esa altura! (lamentablemente) ajajjajaja

Igual no va a quedar taaan bajo, pero algo parecido...jajaja

Perdón por la extención del texto!

Saludooooooooossssss!

Publicado

Bueno gente, el resumen de la historia que habia presentado, era que le compré el megane 1 fase 2 a mi viejo, y luego de la integración total del dinero me hice cargo del mismo! Es una tranquilidad increíble poder manejarlo, y saber de donde viene, peeeero no me sorprende, jajaajaj ya lo conozco desde hace 2 años jajajajjaja

Asi que este finde quise ponerme con todo con el megane para limpiarlo, arreglarle un par de cosas, pero el viernes caí en cama con neumonitis :pared: ajjajajajja! asi q quedó sucio, y de la misma forma :nose: ajajaja.

Las mods que quiero hacerle son:

1-arreglar un cilindro de freno trasero que esta tirando una gotita (lo llevo el miercoles)

2-Arreglar el tren trasero (idem miercoles)

3-Cambiarle las antinieblas.

4-Giros en los costados color blanco.

5-pintarle el capot entero ya que se lo rayaron de forma muuuuy guasa!

6-Xenon en anti y en bajas.

7-bajarlo a 2 dedos de la goma jajajajja :banana::banana::banana::banana:

con el último punto se que mi viejo me va a quere golpear hasta desangrarme, peeeeeeero el auto ya es mio asi que hago lo que quiero ajajjajaja

Acá les dejo dos fotos que tengo, una vieja, y la otra la nueva adquisición que llegó la semana pasada (no tuve tiempo de sacar de todo el auto debido a mi estado actual).

foto0153u.jpg

foto0381q.jpg

Tranquilidad, el auto no esta a esa altura! (lamentablemente) ajajjajaja

Igual no va a quedar taaan bajo, pero algo parecido...jajaja

Perdón por la extención del texto!

Saludooooooooossssss!

Publicado

Re: Avance minimo a la meganeta

buenisimo,que lindo es tener estos proyectos,espero que te repongas pronto y que puedas hacerle todo al mega,lo que si.... te pedimos que apenas le vayas haciendo los toques personales...le vayas sacando fotitos para poder verlo...saludos y suerte....... :bien:

Publicado

Hermoso ese mega, por lo menos ya diste el primer gran paso que fue formalizar la posecion.. de aca en mas solo resta darse los gustos :bien:

Publicado

buenisimo,que lindo es tener estos proyectos,espero que te repongas pronto y que puedas hacerle todo al mega,lo que si.... te pedimos que apenas le vayas haciendo los toques personales...le vayas sacando fotitos para poder verlo...saludos y suerte....... :bien:

Esa es la idea, además así le muestro a mi viejo el antes y el después del auto, ajajjaja se va a querer matar....

Publicado

estaba mirando y tiene el faldon del laguna no ??si es ese....le queda hermoso ....

Publicado

me encanto !!! y la altura explosivaa !

Publicado

Hermoso y te felicito!....bajito queda una joyita!...se que quiza no tiene mucho que ver con el mismo auto pero tiene un 206 a 1 dedo y medio de la rueda al guardabarro y no le toca en ningun lado, y encima la facha que tiene jajaj!!...eso si que te pongan un espirales de rally y que te trabajen el amortiguador, sino te lo trabajan el amortiguador o si te cortan los espirales no lo hagas consejo porque despues rompes todo...Esperemos que te mejores haci empezas con las mods planeadas y nos vas contando como va todo!. Esperamos las pics!

Suerte!

Publicado

estaba mirando y tiene el faldon del laguna no ??si es ese....le queda hermoso ....

mmmmmm no se si es el mismo del laguna, solamente se que es el que venia original, si lo comporten me mataste! hay muchos que se los sacan, o los pierden ajjajaja, por el momento esta intacto!

Me encantaría que pase rápido este mes así lo termino como quiero! ajjaja

Publicado

me encanto !!! y la altura explosivaa !

jajjajaja asi estalla! lastima que no se puede andar, vengo de un AB9 con rodado 13 y enterrado, jajaja imposible andarlo!

de todas formas será esa altura pero 3 o 4 cm arriba. mas o menos a 2 dedos justos justos del neumatico con la saros.

Publicado

Hermoso y te felicito!....bajito queda una joyita!...se que quiza no tiene mucho que ver con el mismo auto pero tiene un 206 a 1 dedo y medio de la rueda al guardabarro y no le toca en ningun lado, y encima la facha que tiene jajaj!!...eso si que te pongan un espirales de rally y que te trabajen el amortiguador, sino te lo trabajan el amortiguador o si te cortan los espirales no lo hagas consejo porque despues rompes todo...Esperemos que te mejores haci empezas con las mods planeadas y nos vas contando como va todo!. Esperamos las pics!

Suerte!

Para bajarlo pienso o comprarle sadar con bastago corto o trabajarle los amortiguadores originales ya que mi viejo los puso nuevos hace 1 mes jajjajajaja, y despues espirales rally, con los progresivos no creo que llegue a destino :risa::risa::risa::risa: Y lo de cortar...mmmmmm..... es la peor negrada que se le puede hacer a un auto. Un amigo con un 206 se lo llevo a un lugar que "trabajan" la suspensión en zona sur (no voy a decir el nombre porque lo acribillo en publico), le cobró como si fuera que le cambio todo, y lo único que hizo fue cortar los espirales a la altura requerida y hacerle unas pestañitas para que no gire. costo total $1500, cuando algún animal te lo cobra $400 como mucho! Seis meses despés paso por una cuneta y partio uno, el auto lo habia dejado a 2 dedos de la parte delantera, osea que no lo habia remachado.....

Con mucha conciencia se tienen que hacer estas cosas, si no, nos va a terminar saliendo muy caro!

Publicado

Es que despues osea te pasan esas cosas estan sujetos por dos precintos por haci decirlo y fuiste!...si en un lugar realmente muy conocido y que llevavan muchos autos a que los bajen tambien hacen lo mismo, pero bueno...Me parece exelente lo que le vas a hacer!...trabajales los amortiguadores, despues quiza comprale unos con bastago corto, te digo que quedan barbaro y bien durito...va a mi (si es que puedo vajar al jabali) le haria eso. Suerte en tus proyectos!!

Saludos!

Publicado

Es que despues osea te pasan esas cosas estan sujetos por dos precintos por haci decirlo y fuiste!...si en un lugar realmente muy conocido y que llevavan muchos autos a que los bajen tambien hacen lo mismo, pero bueno...Me parece exelente lo que le vas a hacer!...trabajales los amortiguadores, despues quiza comprale unos con bastago corto, te digo que quedan barbaro y bien durito...va a mi (si es que puedo vajar al jabali) le haria eso. Suerte en tus proyectos!!

Saludos!

ya llegarán las fotos de la bajada prolija! Veo que tenés un Megane 2, el otro día por Monte Grande, vi uno negro con las Nervastella, al ras de la rueda delantera, y atrás a un dedo! Se llevaba todas las miradas, una cosa hermosa!

Espero que te puedas sacar el gusto vos también! ajjaja

Abrazo!

Publicado

Jjajaja....o fijate el de Pollo es un lujo!! me encantaria tenerlo haci..igual osea lo bajaria de las 4 ruedas, siempre un poco mas abajo adelante porque si llevas a alguien atras y tenes la misma altura a pesar de que tengas susp durita te queda medio tortitia jajja...na pero me encantaria bajarlo! es un vicio jajaj :mrgreen:

Esperamos que te recuperes para ver las fotelis eh! jajaj :nx:

Publicado

Esta muy bueno el auto, espero te mejores pronto para poder seguir para adelante con todos los proyectos.

Saludos

Publicado

Jjajaja....o fijate el de Pollo es un lujo!! me encantaria tenerlo haci..igual osea lo bajaria de las 4 ruedas, siempre un poco mas abajo adelante porque si llevas a alguien atras y tenes la misma altura a pesar de que tengas susp durita te queda medio tortitia jajja...na pero me encantaria bajarlo! es un vicio jajaj :mrgreen:

Esperamos que te recuperes para ver las fotelis eh! jajaj :nx:

Atrás no se sienta nadie. Ese es mi lema! ajjajajaj

Con el AB9 que tenía antes venía invicto, sin llevar a nadie, hasta que en noche de navidad cuando nos juntamos con unos amigos decidimos salir, habian 20 personas con 10 autos, en promedio ajjaja, y 3 amigos casi ex rugbiers que quedaban boyando, mi novia querida y hermosa no tuvo la mejor idea de decirles "porque no vienen con nosotros" ahhhhhhhh nooooooooooo TRAICIIÓNNN! aajjajajjaa después vengo zafando como los mejores jajajaj!

Nota: y vuelvo a repetirlo, si tenés ganas de bajarlo, HACELO! aaajjaja, si no cuando lo vas a hacer? antes de venderlo? te vas a terminar arrepintiendo, si tu corazón te lo dicta hazlo, es preferible arrepentirte de las cosas por hacerlas que por no hacerlas! :ok:

Publicado

Buenisimas las modificaciones......... Me mato tu explicación que al bajarlo, te vas a morir desangrado!!! jajajaja

Abrazo,

Publicado

Esperamos fotos de como va quedando ese Mega con las nuevas Mods...

Y q te recuperes de la neumonitis!

PD: Alguna vez nos habremos cruzado en MG??

Ahora se complica pq estan todas detonadas las calles, parece q bombardearon la ciudad... Esperemos q quede bien. y los pianitos q pusieron en El Jaguel, son horribles, por suerte se estan saliendo!

Publicado

Esperamos fotos de como va quedando ese Mega con las nuevas Mods...

Y q te recuperes de la neumonitis!

PD: Alguna vez nos habremos cruzado en MG??

Ahora se complica pq estan todas detonadas las calles, parece q bombardearon la ciudad... Esperemos q quede bien. y los pianitos q pusieron en El Jaguel, son horribles, por suerte se estan saliendo!

Todo cortado? bombardeado? jajjajja cayeron meteoritos en monte grande! ajjaja y los conitos de la 205, uffffff que gana de bajarme y patearlos hasta que se salgan ajjajaja!

Fijate que vivo a 3 cuadras de la estación de MG, no te das una idea el CAOS que es diariamente.

Con el tiempo ire haciendole mods y voy subiendo las fotos, mañana los frenos y tren trasero! (todo en Parisi, amigos de siempre)

Publicado

quiero ver las fotos de la planchada

y yo lo quiero ver planchado jajajajjaja!

esa foto no esta trucada, es de un cordón que la meganeta entraba al Ras! ajjajajja

Pero como dije, la plancha tiene que ser algo parecido, no se si taaanto, pero algo así, seguro!

Publicado

Buenisimas las modificaciones......... Me mato tu explicación que al bajarlo, te vas a morir desangrado!!! jajajaja

Abrazo,

jajajjaja, anda a decirle a mi viejo que después de gastarse mas de 2000 lucas en tren delantero, el nene que se lo compró se lo va a enterrar!!!! jajajjaja

Y bue, así son las vueltas de la vida. Pero seguramente AMOR a este auto le va a sobrar a cada cm...

Publicado

Felicitaciones por la compra y ojalá puedas hacer realidad los sueños que tenés planeados! :ok: Un saludo y que lo disfrutes mucho,

Seba! :bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.