777ganador Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Me presento, todavia no tengo la nave, pero en estos dias la compro, me gusta esto de los foros de distintas marcas, realmente hay gente muy copada, que en estos tiempos escasea, pero esta bueno que todavia quedan unos cuantos. Tuve muchas dudas en la compra del Scenic (muchos mitos) pero me anime y veo que es una nave. Cuando haya algun encuentro en Bs. As. tratare de estar para conocernos, saludos a todos los Meganeros!!!! chau: Citar
777ganador Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Publicado 10 de Mayo del 2011 Me presento, todavia no tengo la nave, pero en estos dias la compro, me gusta esto de los foros de distintas marcas, realmente hay gente muy copada, que en estos tiempos escasea, pero esta bueno que todavia quedan unos cuantos. Tuve muchas dudas en la compra del Scenic (muchos mitos) pero me anime y veo que es una nave. Cuando haya algun encuentro en Bs. As. tratare de estar para conocernos, saludos a todos los Meganeros!!!! chau: Citar
pablocoupe16v Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: Holaa!!! gente como estan, nuevito en el club! Hola 777... espero que lo disfrutes,suerte con la chanchita,esperemos que salga todo de maravilla.Anda cuando puedas a las reu...la vas a pasar genial....saludos !!!!!! Citar
danymegane Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: Holaa!!! gente como estan, nuevito en el club! Bienvenido al CMA!!! Abrazo grande, Citar
harcagni Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: Holaa!!! gente como estan, nuevito en el club! Bienvenido amigo!! Que disfrutes del club!! Citar
leandro16s Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: Holaa!!! gente como estan, nuevito en el club! Bienvenido felicitaciones por la nave que te van a entregar subite unas fotitos! Citar
kaa_megane Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: Holaa!!! gente como estan, nuevito en el club! Bienvenido a vos y a la Scenic! espero que la puedas disfrutar ya que es un gran auto en muchos aspectos. Abrazoooooo! Citar
guillote lgr Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Holaa!!! gente como estan, nuevito en el club! hola!!! espero verla pronto salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.