pepemosca Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Gente, Este logo lo veo mucho en los paragolpes de los autos. ¿Alguien sabe de que es? Gracias! Citar
pepemosca Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Publicado 10 de Mayo del 2011 Gente, Este logo lo veo mucho en los paragolpes de los autos. ¿Alguien sabe de que es? Gracias! Citar
gimpro Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? Bueno, ese es el logo de "AUTOSEGURO". Y es una empresa que hace tratamientos antivandalicos en los cristales. Estoy seguro que lo viste en coches de media-alta gama.... no ? Un amigo se lo hizo en todos los coches de él y lo bueno es cuando lo vas a retirar. Te lo prueban con un martillo delante tuyo... Y NO SE ROMPE !!! Saludos Citar
Terma Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? juaaaaaaaa.. que ignorante que soy... yo pense que eran los autos "oficiales" de Aluar Gracias Gonza Citar
Fedeshary Publicado 10 de Mayo del 2011 Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? juaaaaaaaa.. que ignorante que soy... yo pense que eran los autos "oficiales" de Aluar Gracias Gonza Al principio yo también pensé que era de Aluar, pero después me dijeron que eran de Autoseguro. Citar
pepemosca Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? Gente, son lo más! http://www.autoseguroweb.com.ar/ La verdad, no tenía ni idea que era... pero si... lo veía en autos caros o medios caros. Bueno, interesante. Para tener en cuenta. GRACIAS! Citar
pepemosca Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Publicado 10 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? [...]Te lo prueban con un martillo delante tuyo... Y NO SE ROMPE !!![...] Tengo que decir, me daría un poco de miedito. Citar
gimpro Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? Mira, personalmente lo he visto probar en un Audi S3 recien sacado del concesionario. Cuando lo fue a retirar, le entregaron un bono por la instalacion de este "sistema" de proteccion. Yo lo acompañe a retirarlo del taller y les aseguro que adentro del lugar habria en ese momento unos 5 o 6 autos, y si sumabamos en guita, habria cerca de 1 millon de dolares. Acto seguido, y luego de colocar una proteccion de espuma en todo el borde de la puerta, el dueño le pidio que le pegue con un bate de beisbol. Mi amigo no acepto y el dueño le dijo "te lo tenemos que probar delante tuyo", entonces dejo el bate y trajo un martillo.... Le dio, le dio y le dio !!! Despues de ver eso, se lo hizo en cada uno de los coches que se compro luego. Y el hermano, el viejo, el primo.... todos ! Saludos Citar
pepemosca Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? Y cuánto puede costar la joda? ¿Cuánto cuesta este sistema? Citar
Fedeshary Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? Y cuánto puede costar la joda? ¿Cuánto cuesta este sistema? http://www.autoseguroweb.com.ar Se podría consultar, muy a ojo creo que debe rondar no menos de los $ 3K Citar
pepemosca Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? Paso. Para algo tengo seguro. Espero estar en lo cierto y nunca necesitarlo. Citar
Estebanz Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? Y cuánto puede costar la joda? ¿Cuánto cuesta este sistema? http://www.autoseguroweb.com.ar Se podría consultar, muy a ojo creo que debe rondar no menos de los $ 3K Yo pregunte cuando tenia el BORA, porque tuve un par de episodios feos. Lo coticé en Vte. López es una empresa que hace blindajes iguales a los de autoseguro, me pasaron en el 2006 por blindar vidrios solamente, paran un tiro de mágnum 44 o 9 mm, $14.000.- Para que vayan viendo. Saludos. Citar
RAYO1998 Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? La verdad que con todo los afanos y kibombos que hay, si por 3 lucas pudiera blindar los vidrios de mi modesto Rayo, creo que lo haria y graparaía con una sonrisa esa guita !!!! Ahora 14 lucas se me va de mambo.....Pero si las tuviera lo pondría tambien.. aunque no tuviera un Alta Gama. El miedo no es zonzo no? Saludos Citar
Terma Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? Depende... si es solo para romperte el vidrio con algun elemento contundente es una cosa y si te quieren disparar es otra. Si tu intencion es que no te puedan romper el vidrio, esto esta muy bueno ahora si lo que queres evitar son disparos, bueno, el vidrio seguro se la puede bancar, pero la chapa ??? en ese caso tenes que pensar en blindar todo el auto. Todos sabemos que un tiro traspasa la chapa como si papel fuera y obvio estamos nosotros detras, asi que como podran ver, todo depende de la necesidad de cada uno. Es todo un tema. Saludos, Daniel® Citar
leandro16s Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? che y se vende la calco sola para poner en el auto asi por lo menos los cacos creen que tengo el auto seguro? JEJE Citar
harcagni Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? che y se vende la calco sola para poner en el auto asi por lo menos los cacos creen que tengo el auto seguro? JEJE jajaja es muy buena pero ojo a ver si algun gracioso te martilla la ventanilla!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? che y se vende la calco sola para poner en el auto asi por lo menos los cacos creen que tengo el auto seguro? JEJE Ah, esa me gustó, eh! Buena idea Lean! La otra es mandar a hacer una parecida... El tema es que no aparezca ninguno como dice Harcagni, que te quiera matar a golpes los vidrios creyendo que tiene el sistema, porque sino... Yo por las dudas, ya tengo mi auto seguro y lo pago todos los meses, jajajajaja!!! Abrazo muy grande, Seba! Citar
leandro16s Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? Dont worry!!! seguro al dia! Citar
LEO Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? che y se vende la calco sola para poner en el auto asi por lo menos los cacos creen que tengo el auto seguro? JEJE Leandro si la venden no se , pero si la queres, yo hice esta (MADE IN CASA) es parecida....... pero un poquito mas directa!!!! PD: yo ya la estoy pegando!!!! Citar
uruju Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? JAJAJAJA,,, Muy buena Citar
Pollo Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? Un compañero de oficina lo hizo y le costó $ 2.500.- + IVA Paso. Para algo tengo seguro. Espero estar en lo cierto y nunca necesitarlo. Esto no tiene nada que ver con el seguro, el seguro te paga una rotura de vidrio, pero no te salva de que te roben la billetera, la certera de tu jermu o incluso te puedan llevar a recorrer cajeros automáticos Citar
Estebanz Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? Un compañero de oficina lo hizo y le costó $ 2.500.- + IVA Paso. Para algo tengo seguro. Espero estar en lo cierto y nunca necesitarlo. Esto no tiene nada que ver con el seguro, el seguro te paga una rotura de vidrio, pero no te salva de que te roben la billetera, la certera de tu jermu o incluso te puedan llevar a recorrer cajeros automáticos Los costos varian por lo siguiente: $2.500.- a 5.000 sistema de seguridad por medio de un film marca X o Y cualquiera bueno bueno del mercado (no se si solamente es 3M) a partir de 10.000 a 14 lucas sistema de seguridad BLINDADO de cristales, es decir como me explicaron a mi, se cambian los vidrios por otros blindados y se modifican las puertas y los motores de los vidrios. Después sigue el tema de blindaje de carrocería en distintos grados, puertas, baul, capot, techo, parantes, chasis, etc. Y por otro lado esta tambien el saber como usar el sistema de blindaje tanto uno como el otro. Hay que saber actuar en esas situaciones y no salir a los pedos y matar a 10 peatones por ej, para eso tambien hay cursos. Saludos. Citar
leandro16s Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? Que grande leo jajajaa la pegaste? si es asi quiero unaaaa! Citar
AUSTRAL Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? che y se vende la calco sola para poner en el auto asi por lo menos los cacos creen que tengo el auto seguro? JEJE Para los que recuerden el caso del Ingeniero que mató al caco que le robó el estereo, salían unas calcos que decian, "Tengo Stereo y soy Ingeniero" Citar
El Turco 2.0 Publicado 14 de Mayo del 2011 Publicado 14 de Mayo del 2011 Re: ¿Alguien sabe de que es este logo? che y se vende la calco sola para poner en el auto asi por lo menos los cacos creen que tengo el auto seguro? JEJE Para los que recuerden el caso del Ingeniero que mató al caco que le robó el estereo, salían unas calcos que decian, "Tengo Stereo y soy Ingeniero" Jajajajaja!!! buenisimo Alfred! No me acordaba de eso! un saludo, Seba! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.