mosca Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Buenas noches. Mi nombre es Sergio Mosca y acabo de comprar un Megane 2 europeo 2.0 mod. 2006. Es la primera vez que adquiero un auto de estas características y seguramente deberé recurrir más de una vez a Uds. para que me ayuden a familiarizarme con él ya que aún no cuento con el respectivo manual. Muchas gracias Citar
mosca Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Publicado 11 de Mayo del 2011 Buenas noches. Mi nombre es Sergio Mosca y acabo de comprar un Megane 2 europeo 2.0 mod. 2006. Es la primera vez que adquiero un auto de estas características y seguramente deberé recurrir más de una vez a Uds. para que me ayuden a familiarizarme con él ya que aún no cuento con el respectivo manual. Muchas gracias Citar
marianiss Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Presentación Bienvenido al club! tenes una gran maquina! espero q disfrutes del foro Mercedes Bs As??? capaz q somos de la misma ciudad! saludos, Mariano Mosca (si, tengo el mismo apellido ) Citar
Mojca Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Presentación Buenas noches Sergio, Bienvenido al club,espero que disfrutes del club. y aquí estaremos para cualquier duda que tengas con el auto, este es un gran grupo de amigos que siempre esta cuando uno mas lo necesita... Felicitaciones por tu compra y esperamos alguna que otra foto del mega así te lo elogiamos un poquito... Suerte y un abrazo enorme... Adios.- Citar
danymegane Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Presentación Bienvenido al CMA!!! Abrazo, Citar
Ric Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Presentación Hola Sergio! Esperamos que la pases de 10 en el Club! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
pablocoupe16v Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Presentación Mosca felicitaciones por la compra....saludos !!! Citar
kaa_megane Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Presentación Felicitaciones por el auto, y bienvenido al Club! Abrazooo! Citar
guillote lgr Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Presentación hola sergio!!! te felicito espero que disfrutes del club salu2 Citar
adriancenteno Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: Presentación Hola Sergio!! que disfrutes del foro y de tu nueva nave!!! esperamos las fotos, y que vayas usando la info del foro y nos compartas tambien tu conocimiento y experiencia con el auto! Saludos, Adrian Citar
mosca Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Presentación Gracias a todos. Más adelante le sacaré algunas fotos al auto. Mi duda es a cuantas rpm tirarle los cambios ya que tiene 6 marchas. Si alguno me puede ayudar se los agradezco. Citar
Pollo Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Presentación Sergio!!! En la seccion manuales tenes el de tu auto (igual al mío) Te dejo el link de descarga: http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&iden=58 Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.