Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola amigos hace poco le puse gnc al auto fui y le cargue 1/4 de tanque y la aguja nunca bajo se quedo ahi y lo anduve a nafta tambien asi que la aguja tendria que haber bajado un poco pero no se mueve, lo raro es que ahora se me prendio la luz de reserva. cualquier sugerencia es bienvenida

gracias

Publicado

hola amigos hace poco le puse gnc al auto fui y le cargue 1/4 de tanque y la aguja nunca bajo se quedo ahi y lo anduve a nafta tambien asi que la aguja tendria que haber bajado un poco pero no se mueve, lo raro es que ahora se me prendio la luz de reserva. cualquier sugerencia es bienvenida

gracias

Publicado

Re: no baja aguja combustible

Si se te prendio la luz de reserva, es porque el flotante de la bomba esta funcionando bien. El problema a mi entender lo tenes en el tablero. Vas a tener que desarmar y ver que le pasa al tablero o llevarlo a un electricista/instrumentista.

Saludos.

Publicado

Pues yo pienso que el problema es del flotante, que se quede trabado arriba despues de algún bache o vibración te baje al nivel que tienes. Si tienes una idea aproximada de como de lleno esta el deposito. Haz un test a la computadora de abordo y mira los litros que te dice que tiene el deposito.

Pedes hacer una estimación desde la reserva, a ver cuantos litros te marca. Saludos

Publicado

Pues yo pienso que el problema es del flotante, que se quede trabado arriba despues de algún bache o vibración te baje al nivel que tienes. Si tienes una idea aproximada de como de lleno esta el deposito. Haz un test a la computadora de abordo y mira los litros que te dice que tiene el deposito.

Pedes hacer una estimación desde la reserva, a ver cuantos litros te marca. Saludos

Disculpa, pero si fuese el flotante, jamas se le hubiese encendido la luz de reserva, porque esta trabaja con el nivel del flotante al igual que la aguja.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.