juanchoki Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 necesito conseguir las manijitas de las butacas delanteras para rebatir los asientos, alguien sabe donde? porq me qisieron vender las q van en la kangoo pero ni ahi q van y qedan horribles.. desde ya muchas gracias.. Citar
juanchoki Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Publicado 11 de Mayo del 2011 necesito conseguir las manijitas de las butacas delanteras para rebatir los asientos, alguien sabe donde? porq me qisieron vender las q van en la kangoo pero ni ahi q van y qedan horribles.. desde ya muchas gracias.. Citar
Guille1.9dTi Publicado 11 de Mayo del 2011 Publicado 11 de Mayo del 2011 Re: consulta Juan, proba en la casa del renault, esta en direcciones utiles del Club y sino, googlealo Citar
juanchoki Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: consulta ah! ok, probare por ahi entonces..muchas gracias guille!! abrazo Citar
lolo1380 Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: consulta hola juancho si mal no me equivoco no te la venden sola viene el kit completo lo lei en un post de acaca en el foro , lo habia comnetado lucho150 , espero te sirva la data. saludos. Citar
juanchoki Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: consulta es q en realidad necesito las 2..igual ahora lo busco a ver q dice..gracias lolo!! Citar
Lucho150 Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: consulta exactamnete viene todo junto. El ultimo precio que habia encontrado era de 165 mas iva el kit, pero en color negro (apto para 115 no para 150). Un abrazo Citar
juanchoki Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Publicado 16 de Mayo del 2011 Re: consulta muchas gracias por el dato lucho!! abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.