BlackStar Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola a todos! Hago mi presentacion en el foro ya que hoy mismo acabo de comprar mi primer Scenic, y estoy chocho! Es una RT 1.9 TDI modelo 2003 (ya se que es viejita, pero hasta ahi me dio la $$$), asi que espero disfrutarla mucho. Ya los voy a estar molestando con preguntas de todo tipo porque soy neófito total en la familia Mégane, asi que tenganme paciencia! Ni bien tenga foto las posteo. Saludos a todos! Citar
BlackStar Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola a todos! Hago mi presentacion en el foro ya que hoy mismo acabo de comprar mi primer Scenic, y estoy chocho! Es una RT 1.9 TDI modelo 2003 (ya se que es viejita, pero hasta ahi me dio la $$$), asi que espero disfrutarla mucho. Ya los voy a estar molestando con preguntas de todo tipo porque soy neófito total en la familia Mégane, asi que tenganme paciencia! Ni bien tenga foto las posteo. Saludos a todos! Citar
pablocoupe16v Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Mi primer Scenic! Hola Black... espero que disfrutes del mismo y si.... esperamos fotos de la nave Citar
Ric Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Mi primer Scenic! Hola BlackStar! Que disfrutes del foro! Saludos, Losei. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1); es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO - USAR EL BUSCADOR DEL FORO Citar
asaucedo16v Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: Mi primer Scenic! Bienvenido!!!!! Seguro que aca te vas a desasnar respecto de la Scenic, de la misma manera que lo hice yo. Disfrutala a la Gorda que no va a parar de darte satisfacciones!!! Saludos. Citar
BlackStar Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Publicado 14 de Mayo del 2011 Re: Mi primer Scenic! Muchas gracias a todos por la bienvenida y la buena onda! Citar
chatua Publicado 14 de Mayo del 2011 Publicado 14 de Mayo del 2011 Re: Mi primer Scenic! Buena elección. Compraste un gran auto. Felicitaciones y que disfrutes del foro Citar
BlackStar Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Mi primer Scenic! Buena elección. Compraste un gran auto. Felicitaciones y que disfrutes del foro Muchas gracias! Es un mundo nuevo para mi, pero ya me voy a desasnar con la ayuda de ustedes! Citar
pablo2152 Publicado 16 de Mayo del 2011 Publicado 16 de Mayo del 2011 Re: Mi primer Scenic! Bienvenido BlackStar!!!! Te aconsejo que ante cualquier duda primero uses el buscador, te vas a sorprender la cantidad de gente que tiene tus mismos problemas o inquietudes y que fueron resueltos; sino tenes solucion entonces si volcala al foro!. Un abrazo. Citar
BlackStar Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Publicado 16 de Mayo del 2011 Re: Mi primer Scenic! Bienvenido BlackStar!!!! Te aconsejo que ante cualquier duda primero uses el buscador, te vas a sorprender la cantidad de gente que tiene tus mismos problemas o inquietudes y que fueron resueltos; sino tenes solucion entonces si volcala al foro!. Un abrazo. Si Pablo, ni hablar, ya hice varias busquedas y de verdad me fue de mucha ayuda. Gracias por el aguante! Citar
Martín García Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Mi primer Scenic! Hola, bienvenido al Club. Espero que disfrutes del Foro. Abrazo de Gol Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.