Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos, como dato curioso les informo, que poseo un megane classic, motor 1.6. y se me daño el compresor del aire acondicionado. En venezuela es dificil conseguir el compresor original Delphy con las entradas por detras, luego de mucho averiguar y revisar manuales observamos que el compresor del Renault Logan, que viene con las salidas superiores inclinadas 45 grados, y los tornillos pasantes en la misma posición, se acopla perfectamente y solo se modifican los feetings de las mangueras. y la prestación es excelente.

Publicado

Amigos, como dato curioso les informo, que poseo un megane classic, motor 1.6. y se me daño el compresor del aire acondicionado. En venezuela es dificil conseguir el compresor original Delphy con las entradas por detras, luego de mucho averiguar y revisar manuales observamos que el compresor del Renault Logan, que viene con las salidas superiores inclinadas 45 grados, y los tornillos pasantes en la misma posición, se acopla perfectamente y solo se modifican los feetings de las mangueras. y la prestación es excelente.

Publicado

Re: dato curioso cambio de compresor.

Exelente datito ...para tener en cuenta....muchas gracias por tu aporte :bien:

Publicado

Upa, muy bueno para tenerlo en cuenta para el futuro, o para alguien del foro!

Gracias!!

Abrazooo!

Publicado

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/717/img00030201105181257.jpg/]img00030201105181257.jpg[/url]

Publicado

asi quedan los tubos luego de instalado el compresor del Logan en el Megane.

Publicado

Exelente info Victor,gracias por las fotos,a mas de uno le va a servir,saludos !!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola Victor, al Mega tambien le va el de la Kangoo, a mi se me rompió en el verano y le instalaron ese.

Muy lindo tu auto, Saludos!

• 1 mes después...
Publicado

SANTIAGUEÑO: aparte de cambiar el compresor, alguien hizo reparar cuando perdia aceite, como quedó, porque yo repare el mio por una perdida y sigue lo mismo, que si sabia eso directamente le ponia una nuevo. La duda que tengo es si es malo el mecanico o si no quedan bien despues de reparado.Saludos a todos y principalmente a los meganeros de Cordoba. Mi megane es un 1600 RTe 8v modelo año 1997 con 55000 km y esta como nuevo.

• 1 año después...
Publicado

hola , como andan todos , haber si me pueden ayudar , alguien sabe decirme que compresor lleva mi maquina , megane 98 motor 1.6e 8v , atte omar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.