victorfebres Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Amigos, como dato curioso les informo, que poseo un megane classic, motor 1.6. y se me daño el compresor del aire acondicionado. En venezuela es dificil conseguir el compresor original Delphy con las entradas por detras, luego de mucho averiguar y revisar manuales observamos que el compresor del Renault Logan, que viene con las salidas superiores inclinadas 45 grados, y los tornillos pasantes en la misma posición, se acopla perfectamente y solo se modifican los feetings de las mangueras. y la prestación es excelente. Citar
victorfebres Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Publicado 12 de Mayo del 2011 Amigos, como dato curioso les informo, que poseo un megane classic, motor 1.6. y se me daño el compresor del aire acondicionado. En venezuela es dificil conseguir el compresor original Delphy con las entradas por detras, luego de mucho averiguar y revisar manuales observamos que el compresor del Renault Logan, que viene con las salidas superiores inclinadas 45 grados, y los tornillos pasantes en la misma posición, se acopla perfectamente y solo se modifican los feetings de las mangueras. y la prestación es excelente. Citar
Fedeshary Publicado 12 de Mayo del 2011 Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: dato curioso cambio de compresor. Hola Víctor, muy buen dato!! Para cuando algunas fotos del Unique? Saludos Citar
victorfebres Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Publicado 12 de Mayo del 2011 Re: dato curioso cambio de compresor. en cualquier momento las posteo amigo Citar
pablocoupe16v Publicado 13 de Mayo del 2011 Publicado 13 de Mayo del 2011 Re: dato curioso cambio de compresor. Exelente datito ...para tener en cuenta....muchas gracias por tu aporte Citar
kaa_megane Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: dato curioso cambio de compresor. Upa, muy bueno para tenerlo en cuenta para el futuro, o para alguien del foro! Gracias!! Abrazooo! Citar
victorfebres Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: dato curioso cambio de compresor. como subo fotos de mi Unique? Citar
victorfebres Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: dato curioso cambio de compresor. Citar
victorfebres Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: dato curioso cambio de compresor. URL=http://imageshack.us/photo/my-images/717/img00030201105181257.jpg/][/url] Citar
victorfebres Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: dato curioso cambio de compresor. asi quedan los tubos luego de instalado el compresor del Logan en el Megane. Citar
victorfebres Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: dato curioso cambio de compresor. Este es el Compresor que coloque al Unique Uploaded with ImageShack.us Citar
pablocoupe16v Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: dato curioso cambio de compresor. Exelente info Victor,gracias por las fotos,a mas de uno le va a servir,saludos !!!! Citar
wizard_1983 Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Re: dato curioso cambio de compresor. Hola Victor, al Mega tambien le va el de la Kangoo, a mi se me rompió en el verano y le instalaron ese. Muy lindo tu auto, Saludos! Citar
santiagueño Publicado 11 de Julio del 2011 Publicado 11 de Julio del 2011 Re: dato curioso cambio de compresor. SANTIAGUEÑO: aparte de cambiar el compresor, alguien hizo reparar cuando perdia aceite, como quedó, porque yo repare el mio por una perdida y sigue lo mismo, que si sabia eso directamente le ponia una nuevo. La duda que tengo es si es malo el mecanico o si no quedan bien despues de reparado.Saludos a todos y principalmente a los meganeros de Cordoba. Mi megane es un 1600 RTe 8v modelo año 1997 con 55000 km y esta como nuevo. Citar
omarcap10 Publicado 19 de Marzo del 2013 Publicado 19 de Marzo del 2013 Re: dato curioso cambio de compresor. hola , como andan todos , haber si me pueden ayudar , alguien sabe decirme que compresor lleva mi maquina , megane 98 motor 1.6e 8v , atte omar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.