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Me gustaria modificar la suspención, bajarlo, y cambiarle las llantas por unas 17, que opinan? alguna recomendación? donde y que? Gracias :help:

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Me gustaria modificar la suspención, bajarlo, y cambiarle las llantas por unas 17, que opinan? alguna recomendación? donde y que? Gracias :help:

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Re: Suspension y llantas

 

Según como quieras bajarlo, y que tanto lo querés bajo ajjajaja!

 

Si solamente es un toquesito + las patas de 17, lo podes bajar con los progresivos de AG o RM (recomiendo los primeros)

Con el tema de las llantas! es un mundoooo! totalmente diferente! hay personas que las prefieren mas "tuning" y otros que prefieren las originales (como es mi caso).

 

Si me das a elegir doy toda la vida por las Nervastella (llantas megane 2, en 16`) o las saros en 15`que le quedan preciosas.

 

El tema es que por lo que vale una llanta original usada, te compras una de 17´tranquilamente, lo mejor que podés hacer es buscar por internet modelos y vas comparando. Sin tendría que poner de 17 no originales, me mandaría por unas que tengas varios rayos (finos) y en gris! por favor no pongas las llantas cromadas con negro! ajajjjajaja

 

Fijate siempre de dejar el auto lo más sobrio posible, eso es lo que va! y si es posible, una lustrada + encerada! va a estallar!

 

o si no la otra forma de bajarlo es trabajarle los amortiguadores o comprar de competición SADAR ($400 c/u), más espirales de rally ($350 el par)! y hay lo estas bajando por lo menos 2 o 3 cm más. Eso sí, si pones espirales de rally si o si, vas a tener que cambiar el amortiguador o trabajar los que tenés, si no el auto te va a picar como una pelotita de tenis! aajjaja a todo eso le tenés que sumar la mano de obra!

y por favor que te digan lo que quieran, pero que no te corten los espirales, es la salida fácil y barata pero te vas a terminar arrepintiendo!

 

Espero que te haya servido!

 

Abrazooooo!

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Re: Suspension y llantas

 

Coincido, NO cortes espirales, tampoco los calientes...

 

Si cambias espirales por progresivos, baja mas o menos 4 cms, a algunos les baja 3, a otros 5...

 

si pones unos mas chicos, tenes q pensar en cambiar amortiguadores tb...

 

Si la queres mandar a hacer a medida, averigua bien los metodos q realizan los q te lo van a bajar... No busques precio, busca q quede bien y sea seguro... te lo digo pq hay mucho, mucho chanta...

 

Las 17 le quedan barbaro al Mega... con cubiertas 205/40/17 no tenes ningun tipo de problemas, eso si, tenes q aprender a manejar de nuevo, aprendes a usar el freno con 17... Usalas con mas o menos 35 libras, si las usas con menos, podes cortar cubierta en un pozo, si las usas con mas, queda muy dura y podes doblar llanta...

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Re: Suspension y llantas

 

Sin tendría que poner de 17 no originales, me mandaría por unas que tengas varios rayos (finos) y en gris! por favor no pongas las llantas cromadas con negro! ajajjjajaja

 

Seguro ???? Mira estas !!!

 

dibujorny.jpg

 

Si me das a elegir doy toda la vida por las Nervastella (llantas megane 2, en 16`)

 

Esas mismas tengo yo y las quiero cambiar por las de arriba !!!!

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Re: Suspension y llantas

 

Según como quieras bajarlo, y que tanto lo querés bajo ajjajaja!

 

Si solamente es un toquesito + las patas de 17, lo podes bajar con los progresivos de AG o RM (recomiendo los primeros)

Con el tema de las llantas! es un mundoooo! totalmente diferente! hay personas que las prefieren mas "tuning" y otros que prefieren las originales (como es mi caso).

 

Si me das a elegir doy toda la vida por las Nervastella (llantas megane 2, en 16`) o las saros en 15`que le quedan preciosas.

 

El tema es que por lo que vale una llanta original usada, te compras una de 17´tranquilamente, lo mejor que podés hacer es buscar por internet modelos y vas comparando. Sin tendría que poner de 17 no originales, me mandaría por unas que tengas varios rayos (finos) y en gris! por favor no pongas las llantas cromadas con negro! ajajjjajaja

 

Fijate siempre de dejar el auto lo más sobrio posible, eso es lo que va! y si es posible, una lustrada + encerada! va a estallar!

 

o si no la otra forma de bajarlo es trabajarle los amortiguadores o comprar de competición SADAR ($400 c/u), más espirales de rally ($350 el par)! y hay lo estas bajando por lo menos 2 o 3 cm más. Eso sí, si pones espirales de rally si o si, vas a tener que cambiar el amortiguador o trabajar los que tenés, si no el auto te va a picar como una pelotita de tenis! aajjaja a todo eso le tenés que sumar la mano de obra!

y por favor que te digan lo que quieran, pero que no te corten los espirales, es la salida fácil y barata pero te vas a terminar arrepintiendo!

 

Espero que te haya servido!

 

Abrazooooo!

 

Coincido con lo expresado, sobretodo en el tema de la suspension. Respecto a las llantas tambien, yo buscaria algo en color gris o en dark-gloss, y en pocos rayos. No le pondria como los modelos que vienen ahora que son la mayoria en negro con diamantado, simplemente porque no me gustan. Con esto no quiero decir que sean horribles, de hecho hay muchas de esas en la calle por lo que deben ser buscadas. Te recomiendo, pensa en lo que queres, imaginatelo, convencete y hace todo lo necesario para hacerlo realidad, busca que te guste a vos, no a los otros, el auto es tuyo y lo vas a usar vos. :ok:

 

Suerte con lo que decidas, eso si, no te quedes! :bien:

 

Mauricio.-

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Re: Suspension y llantas

 

Según como quieras bajarlo, y que tanto lo querés bajo ajjajaja!

 

Si solamente es un toquesito + las patas de 17, lo podes bajar con los progresivos de AG o RM (recomiendo los primeros)

Con el tema de las llantas! es un mundoooo! totalmente diferente! hay personas que las prefieren mas "tuning" y otros que prefieren las originales (como es mi caso).

 

Si me das a elegir doy toda la vida por las Nervastella (llantas megane 2, en 16`) o las saros en 15`que le quedan preciosas.

 

El tema es que por lo que vale una llanta original usada, te compras una de 17´tranquilamente, lo mejor que podés hacer es buscar por internet modelos y vas comparando. Sin tendría que poner de 17 no originales, me mandaría por unas que tengas varios rayos (finos) y en gris! por favor no pongas las llantas cromadas con negro! ajajjjajaja

 

Fijate siempre de dejar el auto lo más sobrio posible, eso es lo que va! y si es posible, una lustrada + encerada! va a estallar!

 

o si no la otra forma de bajarlo es trabajarle los amortiguadores o comprar de competición SADAR ($400 c/u), más espirales de rally ($350 el par)! y hay lo estas bajando por lo menos 2 o 3 cm más. Eso sí, si pones espirales de rally si o si, vas a tener que cambiar el amortiguador o trabajar los que tenés, si no el auto te va a picar como una pelotita de tenis! aajjaja a todo eso le tenés que sumar la mano de obra!

y por favor que te digan lo que quieran, pero que no te corten los espirales, es la salida fácil y barata pero te vas a terminar arrepintiendo!

 

Espero que te haya servido!

 

Abrazooooo!

 

Coincido con lo expresado, sobretodo en el tema de la suspension. Respecto a las llantas tambien, yo buscaria algo en color gris o en dark-gloss, y en pocos rayos. No le pondria como los modelos que vienen ahora que son la mayoria en negro con diamantado, simplemente porque no me gustan. Con esto no quiero decir que sean horribles, de hecho hay muchas de esas en la calle por lo que deben ser buscadas. Te recomiendo, pensa en lo que queres, imaginatelo, convencete y hace todo lo necesario para hacerlo realidad, busca que te guste a vos, no a los otros, el auto es tuyo y lo vas a usar vos. :ok:

 

Suerte con lo que decidas, eso si, no te quedes! :bien:

 

Mauricio.-

 

 

+10 totalmente de acuerdo!

 

Sobre gustos no hay nada escrito! y cada uno hace lo que quiere con su meganeto! ajjajajaj

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Re: Suspension y llantas

 

Sin tendría que poner de 17 no originales, me mandaría por unas que tengas varios rayos (finos) y en gris! por favor no pongas las llantas cromadas con negro! ajajjjajaja

 

Seguro ???? Mira estas !!!

 

dibujorny.jpg

 

Si me das a elegir doy toda la vida por las Nervastella (llantas megane 2' date=' en 16`)[/quote']

 

Esas mismas tengo yo y las quiero cambiar por las de arriba !!!![/quote:1dmm3008]

 

 

jajajjaja sabia que alguien iba a saltar! no digo que sean feas feas! pero tal vez para verlas en una casa de llantas y listom! no las veo todos los días puestas en el megane. Soy terriblemente fanático de las llantas originales! ya sea en cualquier marca, ejemplo al 206, en vez de ponerle unas de 17, prefiero las interlagos (207 compact), las kyalami, o las cotya) y si querés en 17, te vas a las pitlane o las hockeinhaim! las dos del RC! jajajja solo que salen un ojo de la cara...

 

ahhhhh y en 17 pero para Renault, NervaSport! uffffffffffffff! :banana::banana:

 

pero lo que vale una de esas te estas comprando dos de las otras!

 

En versión tranqui para los megane, SAROS - NERVASTELLA - AXOPRIME. todas les quedan orgasmicas para mi! y más con el auto bajo ajjajajja :risa::risa::risa::risa::risa::risa:

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Re: Suspension y llantas

 

Yo le corté una vuelta de espiral y bajó 4,5cm.

Lo hice hace 45 días y es el día de hoy que no me arrepiento.

Un abrazo

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Re: Suspension y llantas

 

 

 

jajajj exactamente esas! son una cosa de locos, pero estas hablando (si no tenés las cubiertas) mas o menos 8 lucas entre llanta y goma jajajajaj! si tenés las gomas se te va a 5500 aprox!

 

Nunca las vi puestas en un mega 5 ptas como el mio, pero me las imagino y deliro! jajajajajjaja

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Re: Suspension y llantas

 

Yo le corté una vuelta de espiral y bajó 4,5cm.

Lo hice hace 45 días y es el día de hoy que no me arrepiento.

Un abrazo

 

El problema del corte de espirales es un tema, ya que si lo cortas más o menos no te encastra en el plato y se gira solo, bajandote más la suspensión, digamos que no esta apoyando como se debe el resorte, y se provoca el efecto ping pong ajajaj

 

Obviamente en mi caso no me arriesgo a cortar espirales (por mas que muuuuucha gente lo hace) pero pienso tengo un auto de 35 lucas, no voy a tener para gastarme $1.000,00 mas en una buena suspensión y que me de una mayor seguridad?

 

Es un tema muy amplio, y algunos lugares para bajar el auto al EXTREMO, cortan espirales a la nada misma, y hasta tiene que recortar el carter para que no toque (gol trend por ejemplo)

 

La idea de bajarlo es la estética, la simetría de la suspensión del auto va a cambiar siempre pero lo bueno es que no sea taaan invasivo para que no te rompa las demás cosas.

 

Es solamente mi simple punto de vista, y mi "cagaso" al momento de ir a una velocidad por así decirlo NO crucero en autopista, y que algo me pase, o a los que llevo conmigo!

 

Abrazooooo!

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Re: Suspension y llantas

 

Con los progresivos vas a tener una altura piola, super andable y sin perder demasiado el confort, en mis ultimos dos autos coloque los 4 progres, a saber: Clio 1.2 y el Mega 2 4ptas, en el Clio quedo a un dedo de la rueda, visualmente hermoso, no perdi confort y era impresionante como mejoro en las curvas, el Mega no bajo tanto, al menos para el que no conoce el modelo no se da cuenta, el confort es el mismo, pero tiene 'noseque' al estar un poco mas bajo que lo hace mas fino, tiene la altura del folleto de los Megas Europeos, coincido en que teniendo un auto de tanta $$ escatimarle unos mangos para bajarlo es como que no da, pero bueno cada uno es dueño de hacer de su c....un pito.....y todo es valido.

Si no queres algo extremo, andable, para usarlo todos dias, sin pasar los lomos de burro a 1/2 km/h y que te de mas facha, mandale progresivos.

 

Un abrazo!

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