gusgabriel Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Doblate una biela... La verdad que en vez de hablar que si el motor es robusto o no. Yo diria que pelo..do que es el que intenta pasar por una calle inundada, con solo 10cm de agua ya corres el riesgo de que el auto empieze a flotar, encima despues lo cuentan y sacan fotos, que hay que felicitarlo ????. Saludos Citar
j.ariel_22 Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Doblate una biela... La verdad que en vez de hablar que si el motor es robusto o no. Yo diria que pelo..do que es el que intenta pasar por una calle inundada, con solo 10cm de agua ya corres el riesgo de que el auto empieze a flotar, encima despues lo cuentan y sacan fotos, que hay que felicitarlo ????. Saludos Uhhhhhh Pollo telefonooooo!!!! Citar
pablocoupe16v Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Doblate una biela... Nos estamos llendo al pasto chicos...nos van a cerrar el post y despues nadie puede opinar,es solo una foto de una biela doblada,no que motor es mejor y menos si alguien tuvo que pasar por una calle llena de agua por no quedarle otra. Por otra parte,para mi tampoco ese motor a llegado en marcha,no es que no crea,pero despues de haber visto varios motores que chuparon agua y como quedan,me parese extraño,pero como siempre digo...la mecanica te da sorpresa todos los dias !!! Citar
pablocoupe16v Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Doblate una biela... La verdad que en vez de hablar que si el motor es robusto o no. Yo diria que pelo..do que es el que intenta pasar por una calle inundada, con solo 10cm de agua ya corres el riesgo de que el auto empieze a flotar, encima despues lo cuentan y sacan fotos, que hay que felicitarlo ????. Saludos Uhhhhhh Pollo telefonooooo!!!! ...... Citar
j.ariel_22 Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Doblate una biela... Por otra parte,para mi tampoco ese motor a llegado en marcha,no es que no crea,pero despues de haber visto varios motores que chuparon agua y como quedan,me parese extraño,pero como siempre digo...la mecanica te da sorpresa todos los dias !!! Lo dije en mi primer comentario,ese motor no llego andando NI loco. Solo imaginen como gira eso en el cigueñal??Imposible,pegaria unos galopes marca cañon adentro. Austral,la biela no llego a degollarse,casi se corta debajo del orifico del perno( por lo que vi con el zoom a full),asi que para mi se pego una clavada monumental. Lo que daria por ver el block como quedo. Citar
OrZO Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Doblate una biela... con solo 10cm de agua ya corres el riesgo de que el auto empieze a flotar por saber nomas, eh? ke presion le metes a tus ruedas????????? Citar
j.ariel_22 Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Doblate una biela... con solo 10cm de agua ya corres el riesgo de que el auto empieze a flotar por saber nomas, eh? ke presion le metes a tus ruedas????????? Citar
Franco Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Doblate una biela... y yo que si llueve el auto no sale , que cagada que te pase eso , en fin son fierros y se arreglan. losei te robo la foto saludos Citar
tavocabriolet150hp Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Doblate una biela... quilombo Flor de quilombo arme no se Bancan una jodita jajaja , pero cuéntenselo a mi mecánico que en su clio K4m voló las 16v por culpa del tensor (Trompito) de la poly V, en un auto con 29000 Km, es una mecánica muy confiable Citar
j.ariel_22 Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Doblate una biela... quilombo Flor de quilombo arme no se Bancan una jodita jajaja , pero cuéntenselo a mi mecánico que en su clio K4m voló las 16v por culpa del tensor (Trompito) de la poly V, en un auto con 29000 Km, es una mecánica muy confiable Uhhh,ahora van a contar los F3r y los k4m que se detonaron por esto y aquello,le echaste mas leña al horno... Citar
pablocoupe16v Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Doblate una biela... Las mayorias de los motores de ultima generacion borran las 16 v por cualquier problema en la correa,no es solo un problema del "K4M"por ejemplo ford tambien borra las 16 en cualquiera de sus motores,zetec o duratec,sea 1.4,1.8 o 2.0 l y tampoco trae chabeta en el cigueñal ni en las levas,Volvo tambien las dobla y no queda ni una cuando tiene un problema en la distribucion,Fiat tambien dobla....etc,etc,etc....y no por eso son motores "malos"todo motor esta propenso a tener una rotura de estas caracteristicas,nadie se salva de que algun dia se rompa un tensor y chau valvulas,nadie...por mas que hagas la distribucion en tiempo y forma ! Citar
Martín García Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Doblate una biela... Yo diria que pelo..do que es el que intenta pasar por una calle inundada, con solo 10cm de agua ya corres el riesgo de que el auto empieze a flotar, encima despues lo cuentan y sacan fotos, que hay que felicitarlo ????. Saludos Gusgabriel, vos considerás muy apropiado tu comentario?...el tratar de pelo**dos a los que intentan pasar por una calle con agua? . Vos sabes que en el club como en muchos otros lados hay mucha gente que lamentablemente vive sobre una calle que se inunda, y que para poder darle de comer a su familia no le queda otra que pasar por ella para ir a laburar? O simplemente venis manejando y te agarra una tormenta de las que caen 30mm en 10 minutos y quedas en el medio de una calle que se inundó completamente, eso tambien nos hace pelo**dos?.... Acá nadie te pide que los felicites, sólo que nos los insultes, con abstenerte del comentario agresivo es suficiente. quilombo Flor de quilombo arme no se Bancan una jodita jajaja , pero cuéntenselo a mi mecánico que en su clio K4m voló las 16v por culpa del tensor (Trompito) de la poly V, en un auto con 29000 Km, es una mecánica muy confiable Tavo, me alegra que te cause risa y que te divierta el kilombo que armaste , y no te alcanza con eso que seguís con lo mismo y aportando más "es una mecánica muy confiable". Vos definitivamente no entendés para nada el espiritu de este Club de Amigos y se ve que estás acostumbrado a como se tratan en foros de otras marcas o modelos. Se ve que el factor humano influye mucho en la votaciones del megane del mes, no te parece? Mods, este post como que no da para más. Abrazo de Gol Citar
Ric Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: Doblate una biela... Me sorprende todo lo que se puede comentar por sl simple hecho de ver una biela doblada. Y no me refiero a los comentarios mecánicos, sino a todos aquellos que no hacen al thread en si y solo generan discordia. Evidentemente, el tema no da para mas. Se cierra. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.