juancete Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Hola gente queria preguntarles como saco el loguito , en mi caso el que dice 1.9 dti , de la bagueta de la puerta, ya que esta gastado el color y queria reemplazarlo por uno nuevo, y si tienen idea si es muy caro, gracias. Citar
juancete Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Publicado 15 de Mayo del 2011 Hola gente queria preguntarles como saco el loguito , en mi caso el que dice 1.9 dti , de la bagueta de la puerta, ya que esta gastado el color y queria reemplazarlo por uno nuevo, y si tienen idea si es muy caro, gracias. Citar
SysMax Publicado 15 de Mayo del 2011 Publicado 15 de Mayo del 2011 Re: como saco el loguito ??? Mira creo que es a presion. El costo no lo conozco con exactitud, pero creo que ronda el original los $150 y el nacional unos $60. La otra que se puede hacer, y queda igual que nuevo, te compras un marcador de pintura plateada, lo pindas y queda igual a nuevo. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.