Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas amigos, tengo un megane I fase II 2004 Diesel y me di cuenta que le faltan las lamparas delanteras de las luces antinieblas delanteras. mi pregunta que lamparas llevan y si me podrian ayudar como hacerlo, ya que tengo el auto hace dos dias.

gracias

Publicado

Buenas amigos, tengo un megane I fase II 2004 Diesel y me di cuenta que le faltan las lamparas delanteras de las luces antinieblas delanteras. mi pregunta que lamparas llevan y si me podrian ayudar como hacerlo, ya que tengo el auto hace dos dias.

gracias

Publicado

Re: Antinieblas Delanteros ayuda

gracias, son faciles de colocar?

Publicado

si son faciles de colocar, tienen un solo tornillo debajo del paragolpes y una pequeña traba para sacar los faroles y una vez afuera se cambian las luces. suerte.

Publicado

gracias, lo probare entonces

Publicado

Ojo que leva H1 si tiene los faros Valeo originales. Si tiene Vic creo que H7 pero no estoy seguro. Comprobalo antes de comprarlas.

Saludos

Hernan

Publicado

mira creo que son originales, como me doy cuentan si son valeo?

Publicado

mira creo que son originales, como me doy cuentan si son valeo?

Lo dice en el vidrio

Publicado

buenas...

mmm...yo tengo los vic colocados y los que trajo definitivamente no son H7, no sabria decir cual es el modelo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.