Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Polarizar parabrisas?

creo que si un integrante del club hace una consulta no veo el motivo de por que no responderle ... no te parece !!??

Publicado

Siguen sin responder..... La pregunta concreta es si lo polarizo, ya sea con tono o sin tono, con las laminas transparentes 3M,

el reflejo del torpedo se va, o sigue igual que antes??

Publicado

Perdon por la pregunta, pero si está prohibido, ¿por qué se trata el tema en el foro? No es el mismo caso que las picadas y/o escribir sobre velocidades que superan las máximas permitidas?

José sin considerás que el tratamiento de estos temas vulnera el Reglamento del Foro, tenés al alcance la herramienta de reportarlo. Creo que preguntas retóricas como las que formulás, no contribuyen a resolver el problema. Saludos

• Me Gusta 3
Publicado

BUeno voy a responder segun el titulo del post... Polarizar parabrisas? Bueno yo ya estuve averiguando e informandome y el film de 3M Crystalline Window Films esta permitido por ley ya que se pide que tenga una luz visible transmitida de mas del 73 % y este film la cumple. Contra sale unos $1500 el parabrisa... asi que la otra posiblidad es poner otro film de 3M, el FX-ST50 que sale mucho menos de la mitad. Con esto mejoraremos reflejos notoriamente y el calor dentro del auto.

MI configuracion que posiblemente le haga al auto en estos dias seria parabrisa con FX-ST50 y el resto con Black Chrome BC40, sale caro en comparacion con otras marcas pero la calidad y duraccion lo vale.

Publicado

José sin considerás que el tratamiento de estos temas vulnera el Reglamento del Foro, tenés al alcance la herramienta de reportarlo. Creo que preguntas retóricas como las que formulás, no contribuyen a resolver el problema. Saludos

Estimado Jorge, sin el ánimo de polemizar, creo que los Señores Moderadores tendrían que advertir que el uso de este tipo de láminas pueden ser no permitidas legalmente por ende no cumplen lo reglamentario.

Después, que cada uno haga lo que quiera. Pero hay que desalentar lo no permitido.

Saludos.

Publicado

con respecto a la pregunta de jorge -si saca el reflejo del parabrizas del torpedo!! cualquiera que pongas- la 3m crystall es espectacular- pero el tono lo tiene y si a eso le sumas la transparencia del vidrio que es 75% tenes un tono ya!no muy oscuro pero lo tenes y a la vista es perceptible! con respecto a lo prohibido creo que este es un foro en donde cada uno sabe bien lo que hace! creo que los mods tambien lo sabe y si uno hace una consulta se le responde como a cada uno le parece creo yo!tampoco es para hacer catarsis de esto no les parece!saludos meganeros!!!

Publicado

BUeno voy a responder segun el titulo del post... Polarizar parabrisas? Bueno yo ya estuve averiguando e informandome y el film de 3M Crystalline Window Films esta permitido por ley ya que se pide que tenga una luz visible transmitida de mas del 73 % y este film la cumple. Contra sale unos $1500 el parabrisa... asi que la otra posiblidad es poner otro film de 3M, el FX-ST50 que sale mucho menos de la mitad. Con esto mejoraremos reflejos notoriamente y el calor dentro del auto.

MI configuracion que posiblemente le haga al auto en estos dias seria parabrisa con FX-ST50 y el resto con Black Chrome BC40, sale caro en comparacion con otras marcas pero la calidad y duraccion lo vale.

mira que para que sepas el st corresponde a standard 50% te va a quedar oscurito:o igual te va a quedar de primera!!!! lo unico te matan alla para polarizar el parabriza!!!!!!

Publicado

cállate gato....sabes cuantos vidrios tenes que polarizar todavia para que le agarres la mano ......jajajajaja capo ...... Las miras y se ponen solas las laminas....jaja...coincido con seba....si te gusta;dale para adelante...

Enviado desde mi mb860 usando tapatalk

personaje jajajajaja

Publicado

Estimado Jorge, sin el ánimo de polemizar, creo que los Señores Moderadores tendrían que advertir que el uso de este tipo de láminas pueden ser no permitidas legalmente por ende no cumplen lo reglamentario.

Después, que cada uno haga lo que quiera. Pero hay que desalentar lo no permitido.

Saludos.

Estimado Cristian:

Con el mismo respeto que vos planteas la cuestión, en mi respuesta a InGnio le sugerí que utilizara la herramienta que todos los integrantes del Foro tenemos al alcance. Es decir si cualquier usuario considera que el tratamiento de un tema ya sea polarizado, xenon, velocidades excesivas, etc., etc., etc. atenta contra el Reglamento tiene a su alcance la posibilidad de reportarlo. A partir de allí, y en base a que la respuesta que obtenga de los administradores y/o moderadores le queda la posibilidad de expresar su disenso y consecuentemente la decisión o no de continuar en este Foro. Creo que hay ciertos temas, como este que nos ocupa, que son propensos a iniciar la polémica, bienvenida sea en la medida que transite los carriles de respeto y consideración por la opinión de los que piensan distinto a nosotros.

Para no llamar a confusión, quiero aclarar que estoy en contra de la colocación de xenon de manera antirreglamentaria, del polarizado de parabrisas que afecte la visión del conductor, de los vivillos que tapan la patente para que no les hagan multa y

de otros temas similares. Pero este es mi criterio y no pretendo imponérselo a nadie más y en la medida que no advierto que estas conductas sean favorecidas y/o estimuladas por la Administración del Foro seguiré integrándolo. Lamento la disgresión y espero se me entienda, para mi este es un lugar que me aporta conocimientos y relaciones, el día que no me sienta cómodo me iré tan tranquilo como vine. Saludos

• Me Gusta 2
Publicado

Estimado Jorge, comparto mucho de lo que expresas, lamento yo también disgregar , me siento en general muy conforme con el Foro, pero sigo sosteniendo que algunos temas relativos a la seguridad cuando involucra a terceros no pueden pasar desapercibidos y ser comentados ligeramente.

Respeto todas las opiniones, pero me permito disentir con algunas, la diversidad también crea y eso es bueno.

Espero que los nuevos integrantes, como es mi caso, puedan soslayar algunas utopías sobre temas candentes.

Saludos.

Publicado

Señores, el asunto es claro , la Ley no permite polarizar los parabrisas, por ese motivo cerramos el tema, si lo desean habrán un nuevo tema sobre polarizados.

Ahora lo que si me molesta es que este nuevo personaje ( en realidad no es nuevo) que se escuda bajo el usuario InGNIO y lo unico que intenta hacer es generar discordia en todos los mensajes que pueda, Oscar te consideraba un tipo serio, te pido en la medida de los posible que dejes de hacer cosas de chicos de 15 años, tu usuario anterior esta disponible para que lo uses ( nunca fue bloqueado) , pero entiendo que no lo queres hacer porque te despediste varias veces, entonces si queres volve como dice el refrán "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen" o simplemente dejate de molestar.

Les pido disculpas a todos, esto no pensaba hacerlo publico, pero me canso este tipo de actitud adolescente.

Saludos.

• Me Gusta 7

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.