Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Gente:

Como andan? Espero que bien. Paso a consultarles lo siguiente. Ayer cuando iba para la facu, tuve que frenar de golpe y, no sabría decir si fue del lado del conductor o tirando hacie el medio del motor, escucho un "CLACK" medio feo. Lo hace a veces cuando freno de golpe o cuando agarro alguna cuneta pronunciada. Despues no lo hace, ni cuando arranco el motor, ni cuando doblo normal ni andando en empedrado.

Alguno tendrá idea por donde empezar a buscar o que puede llegar a ser? Mil gracias a todos y, espero poder ir a la reunion de Junio (que si Dios quiere no tengo ni parciales, ni entregadas de TO ni nada por el estilo).

Saludos a todos. :banana::banana::banana:

Publicado

Hola Gente:

Como andan? Espero que bien. Paso a consultarles lo siguiente. Ayer cuando iba para la facu, tuve que frenar de golpe y, no sabría decir si fue del lado del conductor o tirando hacie el medio del motor, escucho un "CLACK" medio feo. Lo hace a veces cuando freno de golpe o cuando agarro alguna cuneta pronunciada. Despues no lo hace, ni cuando arranco el motor, ni cuando doblo normal ni andando en empedrado.

Alguno tendrá idea por donde empezar a buscar o que puede llegar a ser? Mil gracias a todos y, espero poder ir a la reunion de Junio (que si Dios quiere no tengo ni parciales, ni entregadas de TO ni nada por el estilo).

Saludos a todos. :banana::banana::banana:

Publicado

Re: Ruido extraño al frenar repentinamente

Revisá la pata de caja o riostra, por suerte es un repuesto barato

Abrazo

Publicado

Revisá la pata de caja o riostra, por suerte es un repuesto barato

Abrazo

Coincido. Fijate también si al acelerar o al desacelerar se mueve o sacude la palanca de cambios hacia adelante y hacia atrás.

Salu2.

Publicado

Richard, me hice una escapada hasta el auto y pasa lo que decis. Cuando lo acero y desacelero, la palanca de cambios de mueve para atras y para adelante.

Tiene idea de cuanto me puede llegar a salir aproximadamente? Me parece que se viene visita a Pepe Rombo.

Publicado

Hace un poco mas de un año pagué $ 150.- com MO incluida, estará 200 como mucho 250

Publicado

Gracias Pollo, siempre al pie del cañon.

Publicado

Gente, si llega a ser la pata de la caja, hace algo que circule así, porque recién el día sábado podría ir al mecánico. Perdón si es una preguntonta pero es algo que me tiene preocupado.

Saludos.

Publicado

No pasa nada, tratá de andar tranquilo, aceleralo despacio y pasá despacio tambien los lomos de burro. A la larga si no la cambiás podés joder las patas de motor, pero tira un tiempo mas.

Abrazo

Publicado

Gracias Pollin!

Me dejas mas tranquilo.

Saludos.

Publicado

En lo de Pepe Rombo pagué la misma riostra (original K4M) unos $ 350 hace 1 año, aprox. No sé en cuanto estará ahora.

Recién hablé c Jorge y están averiguando bien el precio, por que parece q a él le pasaron mal el número de pieza y te pasaron el precio del montante de motor derecho. Así q no te desesperes (todavía).-

Salu2.

Publicado

Jajajaj!!! Me parecia, me pasaron arriba de $1000 lo cual les parecia descabellado. Aguardaremos las novedades de Jorge.

Gracias Richard.

Saludos.

• 1 mes después...
Publicado

Recien vengo de RM acá en Santa Fe, yo tambien tengo que cambiar la riostra entre otras cosillas y me pasaron con mano de obra incluida para el cambio de riostra $ 827. que opinana?

Publicado

Recien vengo de RM acá en Santa Fe, yo tambien tengo que cambiar la riostra entre otras cosillas y me pasaron con mano de obra incluida para el cambio de riostra $ 827. que opinana?

Es mas o menos lo q vale, aunque una de marca alternativa en un taller particular debe salir la mitad, o algo así.

Igualmente, yo le pondría la original. "Billetera mata repuesto..." :risa:

Salu2.

Publicado

Disculpen que posteo esto recien pero estuve con parciales y recien tengo tiempo de vivir... :risa:

Fui a lo de Pepe Rombo y revisaron la riostra y estaba para el cambio... Lo sorprendente es que segun el numero de motor (un F4R) le correspondia una riostra que estaba aprox 1000 mangos. La revisaron y lleva la misma que el K4M... y me salia alrededor de 550, asi que palo y a la bolsa. :ok::ok:

Saludos a todos!!!

Publicado

Es mas o menos lo q vale, aunque una de marca alternativa en un taller particular debe salir la mitad, o algo así.

Igualmente, yo le pondría la original. "Billetera mata repuesto..." :risa:

Salu2.

Creo que tenés razon losei, gracias como siempre por tus opiniones.

Disculpen que posteo esto recien pero estuve con parciales y recien tengo tiempo de vivir... :risa:

Fui a lo de Pepe Rombo y revisaron la riostra y estaba para el cambio... Lo sorprendente es que segun el numero de motor (un F4R) le correspondia una riostra que estaba aprox 1000 mangos. La revisaron y lleva la misma que el K4M... y me salia alrededor de 550, asi que palo y a la bolsa. :ok: :ok:

Saludos a todos!!!

Buenisimo, que lindo! :bien:

Publicado

y era la riostra al final ???? No te lo hizo mas el ruido ??? Yo compre la hutchinson original a $ 290 y me la cambiaron unos amigos en un lubricentro pero el ruido sigue asi que esa no era (igual estaba por romperse asi que no vino mal el cambio)

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.