Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente bella, me pasaron muchas cosas en la coupe (choque, rayones, desgaste de pintura, malos arreglos en chapista)

todo esto motivo a que empiece a buscar un buen taller para pintar por completo el auto.

mi idea es pintarlo de su color actual (rojo) o de negro, color que viene tmb en coupe F2

necesitaria si alguien conoce algun lugar como la gente, que labure bien y con gtia que me pase la dir o tel para poder pedir un presupuesto, ya que tampoco se en cuanto rondaria la pintura completa para el auto.

desde ya muchas gracias!!

Publicado

gente bella, me pasaron muchas cosas en la coupe (choque, rayones, desgaste de pintura, malos arreglos en chapista)

todo esto motivo a que empiece a buscar un buen taller para pintar por completo el auto.

mi idea es pintarlo de su color actual (rojo) o de negro, color que viene tmb en coupe F2

necesitaria si alguien conoce algun lugar como la gente, que labure bien y con gtia que me pase la dir o tel para poder pedir un presupuesto, ya que tampoco se en cuanto rondaria la pintura completa para el auto.

desde ya muchas gracias!!

Publicado

Re: Taller para pintar mi Renault

Por mi parte y aunque te quede un poco lejos, te puedo recomendar a TONON Hnos. Están en Edison 1150, Martínez (4793-5500). Tienen un taller inmenso y son muy buenos. A mi me hacieron un par de arreglos y la verdad es que laburan bien. Laburan mucho con autos de alta gama y tienen cabina de pintura. No son baratos, pero tampoco te cortan la cabeza. Seguramente algunos de los muchachos te van a poder recomendar también algún buen taller en Capital.

Saludos, Losei

Publicado

excelente, empiezo a agendar numeros.

muchas gracias losei!!

Publicado

Pedro Gallina, Muñecas 963 entre Serrano y Thames, 4855-2594, me hizo un trabajo muy pequeño en un guardabarro, pero sirvió para ver que trabajan muy prolijo -algunos socios del CMA lo pudieron apreciar- y no me hizo gastar de más. Saludos

Publicado

hola lucas, trabajo en Florida (vicente lopez) y vivo en villa del parque (capital)

Publicado

No se cuanto queres gastar, pero te paso tres direcciones de los mejores talleres:

Jorge Cardile | Gral Martin de Guemes 2134 - Florida | 4519-3630

Tommy | 4757-3185 4712-6482

Fernando Ortega 4742-2104 Av. centenario 1488 (Beccar)

Saludos!

Publicado

Lucas cardille lo va a matar jejeje!!! ojo es el mejor pero saladix!!!

Publicado

muchas gracias lucas!

hasta ahora un taller me paso $3500 pintura completa mas rayones del mismo color del auto y $5500 cambio de color completo.

el taller Tonon Hnos no me apso presupuesto por tel, tendre que pasar.

me queda llamar al resto para ver que onda.

y vamos a ver si me mata cardile como dice leandro, espero que no!!

Publicado

Seguro lean, por eso le dije q no se cuanto queria gastar. Uno muy bueno y no tan caro es el taller San Blas, donde magoo pinto su 16s, no le queda cerca pero si YO tendria q pintar la coupe me daria una vuelta por mas q me quede lejos. Pensa q es una inversion importante y si queda mal pintada se desvaloriza el auto

Publicado

san blas es una calle por villa del parque, o hay alguna localidad con ese nombre que no conozco??

Publicado

Tenes razon no te pase la direccion:

Taller San Blas

Dirección: Bahia Blanca 1953

Teléfono: (011)-4566-5894

El pibe q trabaja ahi (Lucas) es el ex dueño de mi coupe, si podes date una vuelta y mira como laburan, no te vas a arrepentir

Publicado

excelente lucas, muchas gracias, mañana me pego una vuelta a ver que onda.

y gracias lucho, ahora me meto en la pag a ver cuanto me cobran!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

señores, al final de todo el recorrido buscando lugares para pintar mi auto, me decidi por uno que encontre en internet, me cobraba $3500 la pintura del mismo color, pero el mismo dia que iba a llevar el auto se me jodio el motor electrico del levantavidrios conductor. por lo cual lo tuve que cambiar de urgencia, y me costo unos jugosos $2350, esta bien que yo lo llevo a renault, pero asi me quedo tranquilo con la gtia y cuando quiera vender el auto.

asi que muchas gracias a todos por los datos, pero voy a tener que esperar un poco mas para pintar.

saludos!!

Publicado

señores, al final de todo el recorrido buscando lugares para pintar mi auto, me decidi por uno que encontre en internet, me cobraba $3500 la pintura del mismo color, pero el mismo dia que iba a llevar el auto se me jodio el motor electrico del levantavidrios conductor. por lo cual lo tuve que cambiar de urgencia, y me costo unos jugosos $2350, esta bien que yo lo llevo a renault, pero asi me quedo tranquilo con la gtia y cuando quiera vender el auto.

asi que muchas gracias a todos por los datos, pero voy a tener que esperar un poco mas para pintar.

saludos!!

Hola Edgard! Che que salado el motor, no se podia reparar?

Saludos

Hernan

Publicado

hola Hernan!

mira, desde el año pasado ya venia teniendo problemas con el motor, y cuando consulte me dijeron que no hay repuestos, que se cambia integro, por lo cual no lo hice en su momento. pero esta vez no tuve opcion ya que se bajo el vidrio y no lo pude volver a subir.

Publicado

para cuando juntes nuevamente...GIOFRE...cruzando por Beiró a provincia a un par de cuadras

• 1 mes después...
Publicado

muchachos yo lo único que les puedo decir es que NUNCA pero NUNCA lleven el auto a THORNE plast en caballito es el peor taller que conocí. me Hicieron un desastre en el auto, les cuento que para pintar una puerta no sacaron, las manijas , las molduras , el espejo ni los burletes, el peor taller que hay. NUNCA lo lleven.

Publicado

Hola Maveryk 2305, con respecto a ThornePlast te cuento mi experiencia y para que lo sepa el foro en general.

Fue una distraccion mia que para no chocar al auto de adelante ( veniamos a paso de hombre en la autopista Bs.As- La Plata)iba camino a Mar del Plata frené de golpe y el de atras no tuvo tiempo de reacion para frenar y me toca el paragolpe trasero, con la salvedad que cuando compre el auto venia con la bocha de remolque , asi parte del peso lo absorbio pero igual habia abollado un poquito el porton trasero y roto el paragolpe ( en realidad como si le hubieras producido un corte) pero nada serio yo sigue adelante y despues me baje para ver mas tranquilo. El auto de atras se quedo y no lo vi mas.

De vuelta en Bs.As. me dije quien podra ser que arregle paragolpes plasticos realmente bien y buscando en Google y despues de mirar y mirar elegi a Thorneplast por la experiencia que tenian con el trabajo con paragolpes , pero no sabia en chapa y pintura.

Pero antes habia buscado otro taller de chapa y pintura por la zona de Parque Patricios que me lo habian recomendado por llevar autos como Mondeo,Mercedes, BMW, etc. El presupuesto fue por reparar y pintar porton trasero mas arreglo de paragolpe $3000 y encima el dueño me aconsejaba de cambiar por un paragolpe nuevo ahi se iba a $ 5000 ( paragolpe nuevo mas pintarlo), le dije dejame ver y te contesto ( año 2009) .

Y de ahi me fui a ThornePlast ,vieron el trabajo que habia que hacer al porton mas paragolpe , y el dueño me pregunto es para el seguro , le dije no por mi cuenta y me paso $1350, veni a buscarlo en una semana.

Fui a la semana siguiente como me dijo y la verdad quede sorprendido de como repararon el paragolpe ( no se nota en absoluto) y el abollado del porton a la altura de la cerradura que encima le costaba abrir, te digo que lo mire y mire y realmente trabajaron muy bien.

La verdad no me puedo quejar el color es exacto tanto el porton como el resto del auto y yo tengo una Scenic Campus Francesa 2001.

El dueño salvo que el paragolpe este partido dos o mas pedazos siempre se puede reparar y queda muy bien porque internamente le colocan un mallado para que resista.

Pero como siempre digo es cuestion de suerte. Espero que hayas solucionado el digusto que tuviste con la gente de ThornePlast.

Saludos. Gustavo

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.