Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Así es gente, después de meditarlo mucho, pasado mañana le pongo al mega el bixenon de 6000k.

Asique el que va a mardel lo va a ver recién inaugurado jeje.

Si puedo el viernes subo fotelis.

Abrazooooo

Publicado

Así es gente, después de meditarlo mucho, pasado mañana le pongo al mega el bixenon de 6000k.

Asique el que va a mardel lo va a ver recién inaugurado jeje.

Si puedo el viernes subo fotelis.

Abrazooooo

Publicado

Re: Se viene el xenon...

Vas a notar una diferencia bastante importante...esperamos fotos de la nave con las opticas blancas !!! :ok:

Publicado

regulalos bien asi no jodes a los de adelante

y a disfrutarlos ke es otra vida....

yo tengo bixenon y auxiliares... y te digo ke a menos ke este muy oscuro hay veces ke ni te das cuenta ke esta prendido, ves TODO y te resulta de lo mas natural :bien:

Publicado

Bueníííísimo Mauro :ok:

Veremos al Méga' con "las pupilas" nuevas el finde' en Mar del Plata... :tragos:

Saludossss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!! :bien::mafia:

Publicado

Buenisimaaaaa la mejoraaaaaa....... cambia una barbaridad!!!

Fotos ya!!!

Abrazo grande,

Publicado

Ya que estan con el tema,a cuantos mts de la trompa tiene que llegar el haz de las corta?

Publicado

Gracias muchachos por sus comentarios!

La verdad es que nuca manejé un auto con xenon, no se cuanto mejora.

Estoy muy ansioso! No veo la hora de llevar el mega al taller jeje

Por supuesto que voy a subir fotelis.

Abrazo grandeeee

P.D.: Algo le tenía que hacer antes de ir a Mardel, sino iba a pasar vergúenza al lado de sus naves!

Publicado

Bueeeno, lo prometido es deuda..

Hoy a la noche le pusimos el kit de Xenon.

La verdad que es otra cosa...

Ahora las fotelissss

Ya que estaba le puse leds en la luz de posición. La foto es de uno de 5, pero después le puse una lámpara con 15 leds, bestial

19052011199.jpg

El kit, todavía en su caja..

19052011201.jpg

Una fotito con las luces apagadas

19052011202.jpg

Ahora las bajas...

19052011203c.jpg

Y por último las altas

19052011204.jpg

Super contento con la compra jaja.

Disculpen si no se ven bien las fotos, fueron tomadas con el celu porque no tengo cámara jaja

Un abrazo

Espero que le gusten las fotos

P.D.: Señor moderador, si desea puede poner un *Realizado* jaja

Publicado

Espectacular lo que ilumininaaaaaaaaaaaaaaa.... me gusta la temperatura de la luz...

Conta bien que pusiste en cada lugar.... no me cierra donde fue la de los 15 leds!!

Publicado

Espectacular lo que ilumininaaaaaaaaaaaaaaa.... me gusta la temperatura de la luz...

Conta bien que pusiste en cada lugar.... no me cierra donde fue la de los 15 leds!!

Publicado

Si, tremendo!

No se que puse jaja. Lo único que se es que generalmente ponen un Kit de 35w y el que me pusieron es de 50w (creo jaja) El equipo es de 6000K.

Los 15leds van en el piojito de la luz de posición.

No pregunté mucho porque el de la casa de electricidad es amigo mío. Me dijo "poné éstos" y los puse jeee

Abrazo grande

Publicado

Si, tremendo!

No se que puse jaja. Lo único que se es que generalmente ponen un Kit de 35w y el que me pusieron es de 50w (creo jaja) El equipo es de 6000K.

Los 15leds van en el piojito de la luz de posición.

No pregunté mucho porque el de la casa de electricidad es amigo mío. Me dijo "poné éstos" y los puse jeee

Abrazo grande

Publicado

Que grande........ un piojito de 15 leds en la posición????? jjajajaja te arruina...Yo tengo uno de 5 leds y tira muy buena luz.....

Ídolo!!!

Publicado

Felicitacionnes, quedo muy bién! Jojo de 15 led's yo tengo de 9 y llenan bién la optica queda re lindo, me imagino con los de 15 jajaa.

Un Abrazo!

Publicado

Que grande........ un piojito de 15 leds en la posición????? jjajajaja te arruina...Yo tengo uno de 5 leds y tira muy buena luz.....

Ídolo!!!

Dany, ya viste en persona lo que iluminan. Andan bien, no? jeje

Voy a ver si pongo en práctica el consejo que me diste.

Abrazo grande

Publicado

que grande albinegro te felicito, quedo terriblemente espectacularrrrr.

Publicado

Quedó excelente y cómo se nota la diferencia !!!

Si podés después subite la foto de las ópticas con los xenones prendidos.... siendo blanco el auto debe estar terrible !!!

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.