guille2m Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Buenos dias, me presento soy guillermo de mar del plata y tengo un megane rt 5 puertas modelo 1998 y me consulta es que le acabo de poner gnc y queria saber de alguien del club si tiene informacion de como funciona, saludos hasta la proxima Citar
guille2m Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Publicado 18 de Mayo del 2011 Buenos dias, me presento soy guillermo de mar del plata y tengo un megane rt 5 puertas modelo 1998 y me consulta es que le acabo de poner gnc y queria saber de alguien del club si tiene informacion de como funciona, saludos hasta la proxima Citar
gimpro Publicado 18 de Mayo del 2011 Publicado 18 de Mayo del 2011 Re: Gnc Guille, antes de responderte, quisiera pedirte que pases por la seccion de Presentaciones y Bienvenidas asi te podemos saludar y de paso, conocemos tu Megane. Respecto a tu consulta, fijate con el buscador que hay muchisimos temas sobre el GNC. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.