Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches gente, mi consulta es la siguiente siento un pistoneo en el auto aveces como si estuviara fuera de punto, pero lo lleve a revisar y me dijeron que el punto lo regula automaticamente el auto, tambien el mecanico le hecho la culpa a que la nafta sea mala, lo cual tambien cambie por una estacion de servicio que me dijeron que vende buena nafta, y nada lo sigue haciendo es sobre todo cuando lo pisas al auto lo hace, y lo otro que me molesta mucho es que es muy ruidoso a valvulas, segun me dijeron pueden ser que lo botadores ya no den mas, me recomendaron usar liquimolly para botadores hidraulicos, alguien lo uso? que resultado le dio? alguien tiene idea cuanto sale cada botador? el motor es un f3r 2.0 8valvulas. Desde ya les agradezco mucho las ayudas, saludos desde el sur de mendoza.-

Publicado

Buenas noches gente, mi consulta es la siguiente siento un pistoneo en el auto aveces como si estuviara fuera de punto, pero lo lleve a revisar y me dijeron que el punto lo regula automaticamente el auto, tambien el mecanico le hecho la culpa a que la nafta sea mala, lo cual tambien cambie por una estacion de servicio que me dijeron que vende buena nafta, y nada lo sigue haciendo es sobre todo cuando lo pisas al auto lo hace, y lo otro que me molesta mucho es que es muy ruidoso a valvulas, segun me dijeron pueden ser que lo botadores ya no den mas, me recomendaron usar liquimolly para botadores hidraulicos, alguien lo uso? que resultado le dio? alguien tiene idea cuanto sale cada botador? el motor es un f3r 2.0 8valvulas. Desde ya les agradezco mucho las ayudas, saludos desde el sur de mendoza.-

Publicado

Re: pistoneo y motor ruidoso

Ojo con las naftas,por ahi vos cargaste en otra pero la nafta sigue siendo mala o de mal estado,se esta viendo cada cosa dentro de los tanques,terrible !!!

Publicado

Gracias por contestar pablo, siempre cargue nafta en shell, me recomendaron que use YPF del automvil y eso hice pero siue = por eso le hecho la culpa que sea algo roto del auto

Publicado

Vayamos x partes, para ver el tema del pistoneo lo mejor seria enchufarlo, tiene gas el auto?? la cosa quizas venga por el lado del sensor de detonacion funcionando mal, la puesta a punto de la correa dentada es correcta??.... el tema de los botadores es otra cosa, este motor no trae botadores hidraulicos, la luz de valvulas se regula por medio de pastillas, asique si ese mecanico te dijo sobre botadores hidraulicos te diria que busques otro mecanico....

Publicado

Vamos a lo primero antes que las naftas y valvulas.Cuantos kms tiene??

Publicado

hola, no tiene gas el auto, y la correa y tensores se los cambie hace un tiempo el tema es que hace poco comenzo a hacer esto, no lo hacia antes, tiene 205.000km el tema es que fue de repente ese pistoneo gracias

Publicado

perdon que pregunte hace cuanto no se cambian , cables y bujias???

Publicado

hola, no tiene gas el auto, y la correa y tensores se los cambie hace un tiempo el tema es que hace poco comenzo a hacer esto, no lo hacia antes, tiene 205.000km el tema es que fue de repente ese pistoneo gracias

Y.... en motores todo es de repente Marcos.

Mira como dice Lucho revisaria bujias,a ver si no estan sucias o empastadas y con esos kms seguramente empieza a ponerse ruidoso el motorcito.

La nafta mal quemada en el cilindro por falta de chispa genera tironeos y pistoneaditas.Fijate eso y si no la seguimos.

Publicado

ok me fijo y les digo, el motor tira muy bien y gasta 1 lt de cambio a cambio que no me parece demaciado, pero bueno vere que pasa con las bujias, los cables tienen 6 meses de nuevos

Publicado

Y.... si te gasta un litro entre cambios puede que te este levantando un poquito de aceite y te ensucio las bujias.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.