carsack Publicado 19 de Mayo del 2011 Publicado 19 de Mayo del 2011 hola gente como andan? hoy a la mañana lleve el auto al mecanico a hacerle mantenimiento despues de comprar el auto les paso cuanto me salio *correa distribucion DAYCO *estirador SKF *engranaje INA $488 *taco de motor ( el de arriba) $159 Citar
carsack Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Publicado 19 de Mayo del 2011 hola gente como andan? hoy a la mañana lleve el auto al mecanico a hacerle mantenimiento despues de comprar el auto les paso cuanto me salio *correa distribucion DAYCO *estirador SKF *engranaje INA $488 *taco de motor ( el de arriba) $159 Citar
Minibond!1584730787 Publicado 29 de Junio del 2011 Publicado 29 de Junio del 2011 Re: precios correa distribucion, estirador, taco de goma,etc Que es el engranaje INA??? recien vengo de hacer el cambio de correa, es una coupe fase 1 2.0 8v. me hicieron: cambio correa distribución cambio correa poly-v polea de cigueñal $150 y un engranaje Chico de la distribución $250 los tensores estaban OK me dijo cuestión todo el laburo con mano de obra incluida $1000 Citar
yamil91 Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: precios correa distribucion, estirador, taco de goma,etc Que es el engranaje INA??? recien vengo de hacer el cambio de correa, es una coupe fase 1 2.0 8v. me hicieron: cambio correa distribución cambio correa poly-v polea de cigueñal $150 y un engranaje Chico de la distribución $250 los tensores estaban OK me dijo cuestión todo el laburo con mano de obra incluida $1000 INA es la marca Citar
macaza Publicado 3 de Julio del 2011 Publicado 3 de Julio del 2011 Re: precios correa distribucion, estirador, taco de goma,etc el engranaje - tensor- ina es una marca nacional.. la correa viene con un kit de dos tensores, y un bulon... $ 450 sale alla en bs.as. yo lo compre por internet... y era ina,, todo de renault--- Citar
carlosrenart Publicado 11 de Julio del 2011 Publicado 11 de Julio del 2011 Re: precios correa distribucion, estirador, taco de goma,etc cuanto sale la correa de distribucion y la manoo de obra Citar
Ric Publicado 11 de Julio del 2011 Publicado 11 de Julio del 2011 Re: precios correa distribucion, estirador, taco de goma,etc cuanto sale la correa de distribucion y la manoo de obra Hola Carlos, lo primero que deberías hacer, es pasar por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio, así seguimos tomando este foro como un club de amigos y no como un taller on line. Lo segundo, sería usar un "Hola", "por favor" y un "gracias", sino, va a ser difícil que alguien tenga ganas de darte una mano con una respuesta. Lo tercero que te voy a recomendar, es que uses el buscador del foro, ya que hay mucha información al respecto. Y cuarto, que por favor no tripliques las consultas, ya que lejos de conseguir una respuesta, complicás mas las cosas cuando algún usuario quiera usar el buscador. Los otros dos post los borré. Salu2. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
carlosrenart Publicado 13 de Julio del 2011 Publicado 13 de Julio del 2011 Re: precios correa distribucion, estirador, taco de goma,etc Hola Losei, gracias`por tomarte el trabajo de darme instrucciones, no estoy muy "ducho" con la compu y menos con el club, ya que recièn me comprè el Megane, iré donde me mandaste y cualquier otra inquietud que tenga te la haré saber, si yo tengo alguna información que te pueda servir te la envío. GRACIAS ! POR FAVOR! DE NADA! A TUS ORDENES" GRACIAS GRACIAS....... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.