Guille1.9dTi Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Fotos de mi 9 turbo PD: convenselo a guille de que baje el mega de una buena vez No te preocupes Franco, ya me tienen los huev@s al plato diciendome q esta muy alto el Mega y q lo baje... mas comparandolo con el Mega de Nelson. No me tienen q convencer, ya estoy convenciso, ya va a llegar la plancha Citar
nelson9gtlT Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Fotos de mi 9 turbo PD: convenselo a guille de que baje el mega de una buena vez No te preocupes Franco, ya me tienen los huev@s al plato diciendome q esta muy alto el Mega y q lo baje... mas comparandolo con el Mega de Nelson. No me tienen q convencer, ya estoy convenciso, ya va a llegar la plancha lo tengo con las pelotas por el suelo, jajajajajajaj encima ahora q tengo el mega de gallito lo pongo al lado y lo veo mas alto cada dia al de guille todo el grupo de amigos le rompemos las bolas, jajajajaj no tiene excusa ya tiene las 17, solo falta decidirce y llevarlo parece un abuelo con las llantas del nieto, jajajaj{- Citar
Lucho150 Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Fotos de mi 9 turbo y gallito donde esta???? Citar
Nachogl Publicado 25 de Mayo del 2011 Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: Fotos de mi 9 turbo jojojjoj dejalo asi! alto cazabobos mas de uno se va a querer matar! tengo una lista de gente para que le tapes la boca!! jajajjajaj felicitaciones! Citar
afide Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Fotos de mi 9 turbo Nelson, que tal funciona el 9 con el turbo, nos podrias describir el trabajo que le hiciste? Citar
Guille1.9dTi Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Fotos de mi 9 turbo Nelson, que tal funciona el 9 con el turbo, nos podrias describir el trabajo que le hiciste? El trabajo q tiene hecho el auto, te lo va a describir Nelson... yo te digo q es una bestia ese 9... Una vez q entra a funcionar el turbo, te pega al asiento o a la chapa si no esta el asiento Citar
nelson9gtlT Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Fotos de mi 9 turbo Nelson, que tal funciona el 9 con el turbo, nos podrias describir el trabajo que le hiciste? El trabajo q tiene hecho el auto, te lo va a describir Nelson... yo te digo q es una bestia ese 9... Una vez q entra a funcionar el turbo, te pega al asiento o a la chapa si no esta el asiento jaajajajajja ni bien lo arrancamos con guille y unos amigos nos fuimos a dar una vueltin aso todo desarmado el interior. unos capos!!! sino venian no lo ponia mas en marcha, como q estaba re paja armando el auto. Nelson, que tal funciona el 9 con el turbo, nos podrias describir el trabajo que le hiciste? si como no, no tiene guaaaauuuu que cosas pero safa bastante le hice lo siguiente: *caja de kangoo. *volante de acero *embrague de tres pastillas *cigueñal original *bielas originales *pistones IAPEL para turbo 1.6 *camisas originales *aros originales *tapa de coupe 11 turbo *valvulas mpi *resortes iskanderian *leva antelo *multiples de escape y admision originales de R11 turbo *Turbo de silverado 6.2L, gt 25, T2/T3 *Carburador de 1 boca weber 32 DIS. original 11 turbo *intercooler de r11 turbo. *Radiador de Aceite de Fiat palio TD. *Bomba de combustible de mercedes kompressor *Sonda orland rover *Dosadora de Combustible. *Mangueras malladas y selladas. *Discos de frenos de kangoo con caliper de ford focus. y bueno mucho tiempo de trabajo prueba y error jajajaj Citar
NICO1584734605 Publicado 30 de Junio del 2013 Publicado 30 de Junio del 2013 Re: Fotos de mi 9 turbo leo, muy buena la frase. quiero saber como pongo un par de fotos como lo hizo el pibe del 9 turbo, ya que a simple vista no se como es. gracias, nico Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.