Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, aca les muestro como queda la luz de posicion del scenic fase 2 con las lamparas philips blue vision. antes tenia instaladas las originales osram que vienen con el auto, pero eran muy amarillentas.

antes de comprar estas lamparas habia comprado unas de leds de 10mm, pero fue gastar 10 pesos al p.do. no alumbraban nada.

eran estas

dsc02641hj.jpg

asique por ultimo compre estas lamparas(las philips), que si bien son del tipo incandecentes, la luz que tira es igual de blanca que las halogenas de bejas y altas, quedando asi un conjunto parejo.

foto de la lampara original del auto.

dsc02644au.th.jpg

foto de la philips blue vision ya lista para colocar en el plafon

dsc02909ds.jpg

haciendo la prueba antes de colocarla

dsc02912sk.jpg

ya se puede apreciar la luz que tira, y eso que es de 5w como la original.

foto de la luz ya colocada

dsc02917v.jpg

y por ultimo la comparacion de la luz instalada con las halogenas encendidas

dsc02904f.jpg

espero que les halla gustado este cambio.

saludos.

Publicado

hola a todos, aca les muestro como queda la luz de posicion del scenic fase 2 con las lamparas philips blue vision. antes tenia instaladas las originales osram que vienen con el auto, pero eran muy amarillentas.

antes de comprar estas lamparas habia comprado unas de leds de 10mm, pero fue gastar 10 pesos al p.do. no alumbraban nada.

eran estas

dsc02641hj.jpg

asique por ultimo compre estas lamparas(las philips), que si bien son del tipo incandecentes, la luz que tira es igual de blanca que las halogenas de bejas y altas, quedando asi un conjunto parejo.

foto de la lampara original del auto.

dsc02644au.th.jpg

foto de la philips blue vision ya lista para colocar en el plafon

dsc02909ds.jpg

haciendo la prueba antes de colocarla

dsc02912sk.jpg

ya se puede apreciar la luz que tira, y eso que es de 5w como la original.

foto de la luz ya colocada

dsc02917v.jpg

y por ultimo la comparacion de la luz instalada con las halogenas encendidas

dsc02904f.jpg

espero que les halla gustado este cambio.

saludos.

Publicado

Re: lamparas philips blue vision w5w en scenic

Muy buen cambio Luis. Queda mucho re parejo el color.

Los Leds no te alumbran pq ese modelo es malisimo, son los primeros q llegaron al pais... las q van para posicion, son multiled smd, esas si alumbran...

Un abrazo!

Publicado

si las vi pero que caras!!! jaja, asi quedo bien y gaste poco, la verdad ahora no recuerdo cuanto.

saludos

Publicado

Hola muchachos, les cuento que yo le coloqué a mi Mega II, las cool blue w5w de Osram, que tienen un look xenon.

En mi auto tenia colocados led de posición que hacía juego con los xenon, pero hacía una falla que me dijeron podía ser que como los led consumen muy poco, el auto lo tomara como que estaban quemadas (....?????).

Otra opción.

Saludos.

Gustavo.

Publicado

Guss, si la falla q te hacen los leds es un titileo, es pq los leds se "queman" por picos de tension y empiezan a fallar prendiendo y apagando constantemente. Para q no haga eso, hay q ponerle una resistencia q evita esos picos...

Publicado

Gracias por la info, yo tambien estaba pensando en cambiarlas porque no me gusta ese color amarillento que dan y pensaba probar con los led, pero ahora les voy a poner las blue visión que le quedan perfectas!!!!!!!!!

saludos

Publicado

Las Blue Vision la verdad que son las mejores por estética y funcionalidad!!

Los Leds a veces son medio problemáticos, las Blue Vision, santo remedio!

Publicado

Aca tenemos a otro fanatico de las blue y del lustre de la pintura jajaj. megane del mes de junio sin dudas!!!.

saludos fede.

Publicado

consulta, mirando todo. ustedes que recomiendan las lamparas bue vision o las de led?

Publicado

si tenes xenon en las bajas, te recomiendo unas de leds como las que indico guille, son bajo consumo, frias, igual color que el xenon, pero son algo caritas y si tu sistema electrico varia en tension, no te van a durar mucho.

si tenes lamparas halogenas tanto sean normales como la blue, te recomiendo las que le puse yo. consumo 5w como las que vienen originales, color blanco, se ven mas potentes que las normales. no son tan caras, no creo que gastes mas de $8 en el par. y tenes la garantia de una marca como philips. yo las tube en la f100 ni bien salieron al mercado y nunca se quemaron. en la iveco daily siguen instaladas y funcionando. ademas por tu optica creo que la luz va a ser mas uniforme con este tipo de lampara(en esto corrijanme si me equivoco)

espero haberte ayudado

saludos

luis

Publicado

gracias luis todo ayuda. a una eleccion

Publicado

che mariano al final cuales elejiste?? si las compras y la pones sacale fotitos de como te quedo y subilas aca asi las vemos.

suerte con los tuyo.

saludos

luis

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.