bigonse Publicado 21 de Mayo del 2011 Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola muchachos, les aviso que tengo en venta mi MEGA. Es un MEGANE 2 - 1,6L - LUXE modelo 2009 con 34.900km. El color es AZUL CREPUSCULO METALIZADO y está en IMPECABLE estado (de verdad!!! paragolpes sin tocar!!) muy cuidado, el interior está INMACULADO y tiene polarizado los cristales. La mayoría ya lo deben saber, pero para quienes no, les detallo el nivel de equipamiento: Regulación en altura de butaca conductor Apoyabrazos central delantero Volante forrado en cuero Regulación en altura y profundidad volante Apertura de baúl a distancia Faros antinieblas delanteros y traseros Stereo CD Comando satelital Stereo ABS + AFU Airbag delanteros Control de Velocidad Crucero Cierre automático en rodaje (CAR) Levantavidrios eléctricos en las 4 puertas (One touch) Computadora de abordo Función “Follow me Home” (Luces encendidas) Alarma de fábrica Respaldo trasero rebatible 1/3 – 2/3 Apoyacabezas en asientos traseros (3) Cinturones inerciales traseros (3) Regulación eléctrica de espejos exteriores Aire Acondicionado Dirección asistida electrónicamente Llantas originales de aleación (205/55-16) Freno a disco en las 4 ruedas Alarma de luces encendidas Apagado automático de luces Cierre centralizado Cierre de cristales a distancia Indicador de temperatura exterior 4 cubiertas Goodyear Eagle Excellence - 205/55-16" (De fábrica) Rueda de auxilio "sin uso" El precio del coche es de $76.000 - Escucho ofertas razonable sólo de contado. Si necesitan fotos (no se como subirlas) me llaman y se las paso por e-mail. Mi numero de celular es (0351) 152-486896 Saludos!!!! Citar
bigonse Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola muchachos, les aviso que tengo en venta mi MEGA. Es un MEGANE 2 - 1,6L - LUXE modelo 2009 con 34.900km. El color es AZUL CREPUSCULO METALIZADO y está en IMPECABLE estado (de verdad!!! paragolpes sin tocar!!) muy cuidado, el interior está INMACULADO y tiene polarizado los cristales. La mayoría ya lo deben saber, pero para quienes no, les detallo el nivel de equipamiento: Regulación en altura de butaca conductor Apoyabrazos central delantero Volante forrado en cuero Regulación en altura y profundidad volante Apertura de baúl a distancia Faros antinieblas delanteros y traseros Stereo CD Comando satelital Stereo ABS + AFU Airbag delanteros Control de Velocidad Crucero Cierre automático en rodaje (CAR) Levantavidrios eléctricos en las 4 puertas (One touch) Computadora de abordo Función “Follow me Home” (Luces encendidas) Alarma de fábrica Respaldo trasero rebatible 1/3 – 2/3 Apoyacabezas en asientos traseros (3) Cinturones inerciales traseros (3) Regulación eléctrica de espejos exteriores Aire Acondicionado Dirección asistida electrónicamente Llantas originales de aleación (205/55-16) Freno a disco en las 4 ruedas Alarma de luces encendidas Apagado automático de luces Cierre centralizado Cierre de cristales a distancia Indicador de temperatura exterior 4 cubiertas Goodyear Eagle Excellence - 205/55-16" (De fábrica) Rueda de auxilio "sin uso" El precio del coche es de $76.000 - Escucho ofertas razonable sólo de contado. Si necesitan fotos (no se como subirlas) me llaman y se las paso por e-mail. Mi numero de celular es (0351) 152-486896 Saludos!!!! Citar
danymegane Publicado 21 de Mayo del 2011 Publicado 21 de Mayo del 2011 Re: MEGANEROS CORDOBESES: VENDO MEGANE 2 LUXE - 1,6L Suerte con la venta... Sino me equivoco te van a pedir fotitos... Colgalas cuando puedas. Citar
ezegrana14 Publicado 21 de Mayo del 2011 Publicado 21 de Mayo del 2011 Re: MEGANEROS CORDOBESES: VENDO MEGANE 2 LUXE - 1,6L esperamos las fotosssss Citar
Guilled1 Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Re: MEGANEROS CORDOBESES: VENDO MEGANE 2 LUXE - 1,6L Bigonse, si podés pasame por mail fotos del auto que tengo un amigo que anda en la búsqueda de un méga 2. Mi mail es: [email protected] Saludos!! Guille Cba. Citar
Fedeshary Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Re: MEGANEROS CORDOBESES: VENDO MEGANE 2 LUXE - 1,6L Hola, como te dicen los muchachos, subite fotos al post. Saludos Citar
harcagni Publicado 22 de Mayo del 2011 Publicado 22 de Mayo del 2011 Re: MEGANEROS CORDOBESES: VENDO MEGANE 2 LUXE - 1,6L Ojos que no ven, auto que no se vende... Suerte con la venta. Citar
bigonse Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Publicado 22 de Mayo del 2011 Re: MEGANEROS CORDOBESES: VENDO MEGANE 2 LUXE - 1,6L Muchachos, finalmente logré cargar 3 fotitos. Cualquier consulta sobre el coche ó si necesitan mas fotos me las solicitan. Saludos, BIGONSE Citar
luchomegan Publicado 23 de Mayo del 2011 Publicado 23 de Mayo del 2011 Re: MEGANEROS CORDOBESES: VENDO MEGANE 2 LUXE - 1,6L la verdad qe muy lindo ese mega lo vale a full pd guille mepa qe te comosco del club del renault19 yo era luchor19 te acordas saludos!!!!!! pd2 perdon por desvirtuar suerte con la venta Citar
bigonse Publicado 2 de Junio del 2011 Autor Publicado 2 de Junio del 2011 Re: MEGANEROS CORDOBESES: VENDO MEGANE 2 LUXE - 1,6L Solicito al moderador el cierre del aviso ya que en la fecha mi MEGA partio con nuevo dueño. Bigonse Citar
Pollo Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Re: MEGANEROS CORDOBESES: VENDO MEGANE 2 LUXE - 1,6L Cerramos por venta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.