Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

les paso a comentar un problemita, les cuento que tengo puesto en el Mega un kit de alarma + centralizado de la línea PST. Ayer por la tarde desarmé el panel de la puerta del conductor para sacarle un ruido que me volvia loco. Una vez solucionado el problema armé todo y cuando cerre el auto, no puede volver a abrirlo con el centralizado, por lo que al día de hoy lo hago a través del tambor de la puerta delantera.

Realmente no recuerdo haber tocado ningún cable, por que tan sólo saque el panel y detecté los ruidos. En fin, lo que me llama la atención es que desde que desarmé no volvió a funcionar bien, pero no creo haber tocado algo.

En fin, lo que me llama la atención es que la alarma funciona y que al cerrar el auto con el llavero de la alarma el centralizado baja, pero cuando quiero abrirlo, la alarma se desactiva como corresponde, pero los seguros no suben.

Tienen idea que podrá ser, será la central ??

Saludos

Publicado

Hola a todos,

les paso a comentar un problemita, les cuento que tengo puesto en el Mega un kit de alarma + centralizado de la línea PST. Ayer por la tarde desarmé el panel de la puerta del conductor para sacarle un ruido que me volvia loco. Una vez solucionado el problema armé todo y cuando cerre el auto, no puede volver a abrirlo con el centralizado, por lo que al día de hoy lo hago a través del tambor de la puerta delantera.

Realmente no recuerdo haber tocado ningún cable, por que tan sólo saque el panel y detecté los ruidos. En fin, lo que me llama la atención es que desde que desarmé no volvió a funcionar bien, pero no creo haber tocado algo.

En fin, lo que me llama la atención es que la alarma funciona y que al cerrar el auto con el llavero de la alarma el centralizado baja, pero cuando quiero abrirlo, la alarma se desactiva como corresponde, pero los seguros no suben.

Tienen idea que podrá ser, será la central ??

Saludos

Publicado

Re: Problemas con centralizado

Revisa bien,por que si no funciona del momento que lo desarmaste,por ahi hay algo que quedo mal,si bien no se toca nada de eso,en el armado se te puede escapar algo y sonaste,si es un equipo PST trabaja con tres cables,una alimentacion y una masa de traba y otra masa de destraba,si mal no recuerdo (aunque hay otro PST que trabaja con 5 cables).

La señal de alarma va a un modulo aparte de la misma,la cual sale una señal de masa para abrir y otra para cerrar y se maneja con el motor de la puerta izquierda,lo que se llama maestra o de ambas puertas delanteras,si ese no te trabaja no te van a funcionar los otros tampoco,controla que el pulso de la alarma salga al modulo de cierre y que el mismo llegue al motor,ojo que es todo por pulso "negativo"

Decime que clase de equipo tenes colocado (que clase de motor) como para orientarme mejor y si se puede darte una mano,saludos desde Rosario !! :bien:

Publicado

Re: Problemas con centralizado

Gracias Pablocupe16v,

te cuento que rebobiné y me puse a ver que habia tocado y cuando saqué el parlante delantero del panel de la puerta me di cuenta que habia perforado varios cables del centralizado que pasaban cerca de los agujeros donde entan los tornillos, en fin, los volví a aislar y asunto solucionado!!! (por suerte no se rompió nada del centralizado ni del módulo de la alarma)

Saludos y gracias!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.