javier_1984 Publicado 23 de Mayo del 2011 Publicado 23 de Mayo del 2011 Que tal Muchachos como va? Bueno esta vez los molesto para ver si alguno sabe conseguir o tiene y quiere vender esta herramienta, resulta que me afanaron esta herramienta y queria ver si puedo conseguir el mismo que tenia tengo entendido que no! por que se dejaron de fabricar o importar acá en el pais. muchos no habran escuchado de esta pero es un pelacable-prensa rg 59/6 marca: augat mod:it100 es para trabajos de catv. les dejo una foto para ser mas especifico.. Gracias desde ya gente un abrazo a todos!!! Citar
javier_1984 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Publicado 23 de Mayo del 2011 Que tal Muchachos como va? Bueno esta vez los molesto para ver si alguno sabe conseguir o tiene y quiere vender esta herramienta, resulta que me afanaron esta herramienta y queria ver si puedo conseguir el mismo que tenia tengo entendido que no! por que se dejaron de fabricar o importar acá en el pais. muchos no habran escuchado de esta pero es un pelacable-prensa rg 59/6 marca: augat mod:it100 es para trabajos de catv. les dejo una foto para ser mas especifico.. Gracias desde ya gente un abrazo a todos!!! Citar
j.ariel_22 Publicado 23 de Mayo del 2011 Publicado 23 de Mayo del 2011 Re: Alguien consigue esta herramienta? Uhh Javi,si no la conseguis Baires........se va a poner dificil.Te voy a averiguar con un amigo que trabaja en empresa de CCTV a ver si sus proveedores la consiguen. Citar
javier_1984 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Publicado 23 de Mayo del 2011 Re: Alguien consigue esta herramienta? Gracias ari si es figurita dificil no solo en bs as sino en el pais!! lo he visto que lo venden x ebay pero es un bardo comprar, traer, esperar pufffff. Esta heramienta aparte de ser buenisima es re comoda es una sola cosa para pelar y prensar. ahora tenes que andar con dos diferentes una para pelar y otra para prensar. Lo que yo decia o me imaginaba si alguna vez un tecnico de catv le fueron a instalar el cable o internet, el tecnico se le alla olvidado esta bendita herramienta y no la haya ido a buscar mas, y al cliente se le quedo entre la caja de herramientas y no la use!! por ahi hecemos negocio.. jaja Citar
lukz93 Publicado 5 de Junio del 2011 Publicado 5 de Junio del 2011 Re: Alguien consigue esta herramienta? lo de ebay es una boludes!!!! yo compre como 3 cosas a eeuu y 2 a china ya Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.