carsack Publicado 23 de Mayo del 2011 Publicado 23 de Mayo del 2011 hola meganeros, como estan? les quiero hacer una consulta, que me manden alguna info o foto, de como quedarian las llantas originales de mi RXE mod 98 pintadas de negro mate/semi mate, y si se le podria pintar un aro rojo? si alguno hizo algo parecido le pido por favor algunas fotos! Citar
carsack Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Publicado 23 de Mayo del 2011 hola meganeros, como estan? les quiero hacer una consulta, que me manden alguna info o foto, de como quedarian las llantas originales de mi RXE mod 98 pintadas de negro mate/semi mate, y si se le podria pintar un aro rojo? si alguno hizo algo parecido le pido por favor algunas fotos! Citar
kaa_megane Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: consulta llantas! Como va Carsack! mirá si querés dar un restyling a tu auto le podés hacer muchas cosas, a mi humilde opinión y sobre todo gusto (soy bastante conservador), a tu Mega Blanquito le haría una plancha, una buena pulida y encerada a todo el auto, y Xenón! Por donde vivo hay uno exactamente igual al tuyo con las mismas llantas y bajito, uffffffff detona en facha! Creo sinceramente que las llantas de color negro te lo tira abajo, no se lucen, y quedan como tasas, y para que aparentar que tenés tasas si verdaderamente posees unas llantas lindas! Obviamente los gustos son muuuuuuuuuuuy variados, este es solamente el mío! si están rayadas o tocadas, mandalas a reparar que te quedan GENIAL!!!!! Abrrrraaaazooooo! Citar
carsack Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: consulta llantas! ahhhh siii, es que aca en el foro vi uno con otras llantas pero en negro mate y cn aro color rojo, sii tnes razon capas le de una buena pintada a las llantas de gris, y una puldita como vos decis! esperare y les comprare estas llantas!http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116192090-llantas-de-aleacion-deportiva-style-line-rodado-14-_JM con estas si va a qdar mejos! :-) Citar
Guille1.9dTi Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: consulta llantas! Tengo llantas oscuras, y a mi gusto, quedan barbaras! pero en rodados grandes. A las tuyas las pintaria de gris momo q quedan mortales y conservas la originalidad del auto. Citar
carsack Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: consulta llantas! siii sii, yo me di cuenta q le quedan lindo el color negro cuando tve q usar la de auxilio :/, resaltaba mas el autoo! Citar
carsack Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Publicado 25 de Mayo del 2011 Re: consulta llantas! Tengo llantas oscuras, y a mi gusto, quedan barbaras! pero en rodados grandes. A las tuyas las pintaria de gris momo q quedan mortales y conservas la originalidad del auto. a que le llamas gris momo? algo como laq estan de presentacion en esta pagina: http://www.momo.it/ Citar
yamil91 Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Re: consulta llantas! va a quedar copado, yo lo haría, eso si acompañaría las llantas pintadas con una altura acorde, fijate el del user Leo_115hp primero lo tenia con las llantas originales al RXE y creo que bajito y después le puso las 17' negras con el aro rojo, las pintas de negro y al aro lo podes hacer en vinilo por si te cansas lo haces volar. Salu2. Citar
carsack Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Publicado 19 de Octubre del 2011 Re: consulta llantas! siii tiene mucha facha el de leo_115hp, lo bueno q qedn lindas y ademas con las 17 quizas gane algo en estbilidad !!! y no creo q toque en ningun lado, ya q tiene mucho espacio en el guardabrroos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.