ser_lui Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola Gente soy nuevo en el foro, ya que resientemente compre mi primer auto un megane scenic 2.0, el tema es que no funciona el medidor de combustible, la compre de una agencia y el vendedor me dijo que estubo un tiempo con el tanque bacio por lo cual podria estar trabado el flotante que llenara el tanque y podria solucionarce, segui su consejo y nada, sigue sin funcionar, agradeceria si alguien me podria brindar informacion al respecto , como solucionarlo yo si se puede ya que debo hacer 80 km para el Renault Minuto mas cercano. Citar
ser_lui Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Publicado 24 de Mayo del 2011 Hola Gente soy nuevo en el foro, ya que resientemente compre mi primer auto un megane scenic 2.0, el tema es que no funciona el medidor de combustible, la compre de una agencia y el vendedor me dijo que estubo un tiempo con el tanque bacio por lo cual podria estar trabado el flotante que llenara el tanque y podria solucionarce, segui su consejo y nada, sigue sin funcionar, agradeceria si alguien me podria brindar informacion al respecto , como solucionarlo yo si se puede ya que debo hacer 80 km para el Renault Minuto mas cercano. Citar
ser_lui Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: no funciona el medidor de combustible hola gente este fin de semana que estube de balde me puse a conocer mi scenic y descubri que debajo de los asientos traseros esta la tapa del tanque como soy corajudo y algo entiendo de mecanica la destape y pude ver que ei flotante estaba pinchado por lo tanto lleno de combustible es por eso que no marcaba, lo reemplase y de maravillas asi que problema resuelto. 1 Citar
pabli886 Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: no funciona el medidor de combustible **SOLUCIONADO** CORAJUDO el loco che, Felicitaciones gracias por el aporte... Citar
Leonino1970 Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: no funciona el medidor de combustible **SOLUCIONADO** Gracias por el dato!!!! Citar
Leproso Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Re: no funciona el medidor de combustible **SOLUCIONADO** muy buen dato...! Gracias. Citar
nico mercado Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: no funciona el medidor de combustible **SOLUCIONADO** yo lo lleve a un servicio tecnico renault y no pudieron reemplasar el flotante tengo una rxe 1998 Citar
mboli37 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Publicado 24 de Septiembre del 2011 Re: no funciona el medidor de combustible **SOLUCIONADO** no funciona el medidor de combustible a quien se lo llevo auxilio [ Post made via iPad ] Citar
Ric Publicado 25 de Septiembre del 2011 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Re: no funciona el medidor de combustible **SOLUCIONADO** Hola mboli37, tanto como para que no se tome este foro como un taller on line sino como un club de amigos y para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Además, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size] USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.