Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, les cuento me toca hacer el cambio de aceite a mi megane 2.0 16v mod. 2004 con 120.000 km y no se que poner :help: tengan en cuenta que el mes pasado le puse GNC. un amigo me dio unos bidones cerrado que le quedaron de un naftero que tenia se fue al diesel pero no se si me sirve es helix de shell HX5 15w 40 me vendria bien una manito desde ya gracias

Publicado

Hola amigos, les cuento me toca hacer el cambio de aceite a mi megane 2.0 16v mod. 2004 con 120.000 km y no se que poner :help: tengan en cuenta que el mes pasado le puse GNC. un amigo me dio unos bidones cerrado que le quedaron de un naftero que tenia se fue al diesel pero no se si me sirve es helix de shell HX5 15w 40 me vendria bien una manito desde ya gracias

Publicado

Re: y ahora que aceite

Hola.. la verdad que si ya tenes ese aceite usalo, de ultima no lo hagas tirar mas de 7500kmts.

Por otro lado este tema da para largo, pero en principio no es mal aceite ese , y la viscosidad esta dentro de lo que utiliza ese motor, para proximos cambios yo pondria un semi 10w40, o un sintetico 5w40, Te aviso que tenes un motoraso!!

Saluti!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.