MAC Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Deseo expresar mi agradecimiento a los muchachos que me felicitaron por el cambio de auto y me desearon lo mejor en el Post "Vendo Megane Tric.Esp.Plus..." dado que fue cerrado y no me dio tiempo para eso. Espero que este sitio siga creciendo y con tan buena onda. Un abrazo grande y quedo a v/ordenes si nesesitan algo de Miramar, Miguel A, Clerc - 0223155828204 Citar
MAC Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Publicado 24 de Mayo del 2011 Deseo expresar mi agradecimiento a los muchachos que me felicitaron por el cambio de auto y me desearon lo mejor en el Post "Vendo Megane Tric.Esp.Plus..." dado que fue cerrado y no me dio tiempo para eso. Espero que este sitio siga creciendo y con tan buena onda. Un abrazo grande y quedo a v/ordenes si nesesitan algo de Miramar, Miguel A, Clerc - 0223155828204 Citar
Pollo Publicado 24 de Mayo del 2011 Publicado 24 de Mayo del 2011 Re: Agradecimiento Deseo expresar mi agradecimiento a los muchachos que me felicitaron por el cambio de auto y me desearon lo mejor en el Post "Vendo Megane Tric.Esp.Plus..." dado que fue cerrado y no me dio tiempo para eso. Espero que este sitio siga creciendo y con tan buena onda. Un abrazo grande y quedo a v/ordenes si nesesitan algo de Miramar, Miguel A, Clerc - 0223155828204 Miguel Te lo vuelvo a abrir un rato para que agradezcas y despues lo vuelvo a cerrar. Abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.