Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente Meganera, como estan?

Hoy por la tarde les puese los auxiliares( valeo) al gricesito, quedo de diez!! pero mi pregunta era si alguien le pudo poner xenon a los mismos!!! ya que lleva lamparas h1, y por lo que veo , como que la lampara va enganchada en la tapa del faro, como seria para ponerle la de xenon si ya viene con los cables puestos!!!

Bueno esa era mi consulta, si alguien lo hizo, me gustaria saber como lo realizo, asi le mando xenon a los auxiliares, sino me conformare con las diamond vision!!!!

Saludos gente, y desde ya muchas gracias!! un abrazo!!!

Publicado

Hola gente Meganera, como estan?

Hoy por la tarde les puese los auxiliares( valeo) al gricesito, quedo de diez!! pero mi pregunta era si alguien le pudo poner xenon a los mismos!!! ya que lleva lamparas h1, y por lo que veo , como que la lampara va enganchada en la tapa del faro, como seria para ponerle la de xenon si ya viene con los cables puestos!!!

Bueno esa era mi consulta, si alguien lo hizo, me gustaria saber como lo realizo, asi le mando xenon a los auxiliares, sino me conformare con las diamond vision!!!!

Saludos gente, y desde ya muchas gracias!! un abrazo!!!

Publicado

Re: Faros auxiliares con xenon!!!!!

Hola PAblo felicitaciones por los auxiliares!! Le podes poner xenon sin problemas, solo tenes que agujerear la tapa de plastico en la parte de atras del farol para sacar por ahi el manojo de cables. El resto es plug and play! pregunta: Cuanto pagaste cada Valeo?

Saudos

Hernan

Publicado

Hola Harcagni, muchas gracias, los compre en warnes a 145 pesos, si leistes bien, es una casa que vende todo valeo nada mas, electricidad silvio!!!!

Saludos!!!!!

Publicado

Hola Harcagni, te hago una preg, se puede comprar también el comando interior original para prender los antinieblas?. Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Publicado

Hola Harcagni, muchas gracias, los compre en warnes a 145 pesos, si leistes bien, es una casa que vende todo valeo nada mas, electricidad silvio!!!!

Saludos!!!!!

Si, claro que se puede. En ML lo venden!

Saludos

Hernan

Publicado

Amigo Pablo... hay que usar el buscador !!!. Aca te paso un tuto que hice: viewtopic.php?f=72&t=11510

Saludos,

Daniel®

Publicado

Gracias Daniel. busque algo referido al tema, pero no lo encontre, pero habia algo, asique parece que muy bien no lo busque!!!!jajaja saludos y gracias por la info, ahora solo me queda meterle mano a la obra!!!!!

Saludos!!!!

Publicado

Gracias Daniel. busque algo referido al tema, pero no lo encontre, pero habia algo, asique parece que muy bien no lo busque!!!!jajaja saludos y gracias por la info, ahora solo me queda meterle mano a la obra!!!!!

Saludos!!!!

Dale para adelante que es facil !!! como mucho en 2 horitas lo tenes terminado !!!

Saludos,

Daniel®

Publicado

Si no querés gastar guita en un kit de xenón y buscas facha, hay una lámparas Pure de 6000k y que se ven igual q el xenon e iluminan como halógenas (de hecho, lo son). Sale mas o menos 300 el par. Voy a averiguar un poco mas, ya que no quiero gastar guita en ooootro kit de xenon. Cuando tenga la data te la paso.

Salu2.

Publicado

Si no querés gastar guita en un kit de xenón y buscas facha, hay una lámparas Pure de 6000k y que se ven igual q el xenon e iluminan como halógenas (de hecho, lo son). Sale mas o menos 300 el par. Voy a averiguar un poco mas, ya que no quiero gastar guita en ooootro kit de xenon. Cuando tenga la data te la paso.

Salu2.

Pero Rick... eso es lo que vale un kit de xenon casi !!!

Publicado

Afirmativo Ricardo, el kit xenon lo conseguis por $340. Ahora que mencionas eso de averiguar, es por algún tema en particular, te defraudaron los xenon en las angel eyes? o se te quemo alguna?

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

una pregunta muchachos. yo estoy por comprar el kit, casi mas hoy me compraba el de vic(kit completo de dos faros con las lamparas y los cables con el interruptor) a 350 pesos, porque los valeo me los pasaron 420 por cada proyector sin lampara. menos mal que vi este post!!!! los valeo a 145 son bastante baratos.

la pregunta es que diferencias hay entre el vic y el valeo?? ya se que el valeo es el original y el vic es nacional. pero me refiero a diferencias en cuanto a la iluminacion(distancia y esparcimiento), no se si ambos tienen regulador etc.

si me detallan las cosas me sacarian un gran peso de encima.

gracias de antemano.

Publicado

Afirmativo Ricardo, el kit xenon lo conseguis por $340. Ahora que mencionas eso de averiguar, es por algún tema en particular, te defraudaron los xenon en las angel eyes? o se te quemo alguna?

Abrazo de Gol :chau:

No, me anda fantástico el xenón y cada día estoy mas contento de haberlo puesto, solo que por mis pagos no lo conseguis por menos de 400 y pico mas instalación, por eso mencionaba como alternativa estas lámparas. Pero si el kit se consigue por 340, ni hablarrrrr.

El 2do tema es que la apertura del haz en los auxiliares es mucho mayor que en las ópticas comunes y personalmente, creo que el xenón jode bastante ahí. Al menos, es lo que vi en otros autos.

Salu2.

Publicado

Ricardo, yo hasta ahora en todos los autos que vi con xenon en los auxiliares no jodian para nada, si bien es cierto que alumbran para los costados, creo que al estar abajo, muy cerca del piso no llegan a joder como las opticas comunes.

por cierto que envidia la mia, averigue por internet y no hay opticas alteza para la scenic fase 2!!! asique si quiero poner xenon ahi creo que habria que poner algo liviano como 4100K?? si no me equivoco.

pd: sigo con la intriga!!

saludos

luis

Publicado

...creo que habria que poner algo liviano como 4100K?? si no me equivoco...

De 4300 a 5000k es la franja de color mas parecida a la halógena, pero no deja de ser xenón. Originalmente le quería poner de ese color, pero casi nadie las trae, porque lo que mas se vende es de 6 mil k para arriba.

Salu2.

Publicado

a mi personalmente me gusta mas los xenon de 4300k. un vecino de la cuadra tiene un laguna 2 y le vino de serie. la optica es normal(sin lupas) y no candila para nada. y eso que ya las tiene muy opacas.

saludos

luis

• 1 mes después...
  • 2 años después...
Publicado

Amigo Pablo... hay que usar el buscador !!!. Aca te paso un tuto que hice: viewtopic.php?f=72&t=11510

Saludos,

Daniel®

No me deja ver este archivo, paso algo?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.