Kurtman Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenos Dias Posteo esto en un nuevo tema porque en el otro se pierde por lo del l/p trasero que no es mi problema. Lo que no funca bien es el limpiaparabrisas delantero, pasa que ni bien arranco el l/p en el primer modo, o sea intermitente, anda perfecto un tiempo pero despues empieza a andar continuo unas 6 o 7 veces y por ahi para en cualquier lado, luego arranca y lo mismo... capaz que de casualidad termina en el lugar correcto... es como si el problema es tuviera al "calentarse" el motor o el relay o algo asi, ya que lo dejo descansar un rato y despues anda perfecto. Las 2 velocidades continuas andan perfecto. Alguna solucion?? Saludos ! Citar
Kurtman Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Publicado 26 de Mayo del 2011 Buenos Dias Posteo esto en un nuevo tema porque en el otro se pierde por lo del l/p trasero que no es mi problema. Lo que no funca bien es el limpiaparabrisas delantero, pasa que ni bien arranco el l/p en el primer modo, o sea intermitente, anda perfecto un tiempo pero despues empieza a andar continuo unas 6 o 7 veces y por ahi para en cualquier lado, luego arranca y lo mismo... capaz que de casualidad termina en el lugar correcto... es como si el problema es tuviera al "calentarse" el motor o el relay o algo asi, ya que lo dejo descansar un rato y despues anda perfecto. Las 2 velocidades continuas andan perfecto. Alguna solucion?? Saludos ! Citar
Ric Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Peoblema con el intermitente del lipiaparabrisas EL sistema está controlado por la UCH, así que a lo mejor el problema viene por ese lado. Si anda bien en continuo estaría demostrando que no es un problema del motor. Por lo menos, no se me ocurre otra cosa. Salu2. Citar
Kurtman Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Peoblema con el intermitente del lipiaparabrisas No del motro en si, pero esta la pieza que hace que pare donde debe, y ahora como para en cualuqier lado me temo que ahi este el problema... salvo que no sea un sistema mecanico sino electrico/electronico y en ese caso estoy en el horno. Igual voy a tener que ir a un electricista, epro no es lo mismo ir sabiendo donde esta el problema que decirle "fijate donde esta el problema"... Un abrazo, Citar
Kurtman Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Problema con el intermitente del limpiaparabrisas Bueno ahora el asunto empeoró, en el moto intermitente hace entre 7 y 10 barridos y para en cualquier lado, o sea que tengo que activarlo nuevamente para tratar de que pare en una posicion baja que no moleste la vista. Si hago la palanca para atras, para que tire agua pro el zorrino hace lo mismo que en modo intermitente que explique anteriormente. Alguna idea?? Citar
j.ariel_22 Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Peoblema con el intermitente del lipiaparabrisas No sera esta la falla electrica que te tira el tablero?? Citar
Kurtman Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Peoblema con el intermitente del lipiaparabrisas No sera esta la falla electrica que te tira el tablero?? No entiendo, cual falla electrica me tira el tablero?? Citar
j.ariel_22 Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Peoblema con el intermitente del lipiaparabrisas No sera esta la falla electrica que te tira el tablero?? No entiendo, cual falla electrica me tira el tablero?? Disculpame estaba leyendo otro post y me confundi de Nick,los años no vienen solos. Era de otro socio la falla y el nick era parecido,se me chispoteo,perdon. Citar
Kurtman Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: Problema con el intermitente del limpiaparabrisas Todo bien, jajaja Citar
starkey Publicado 30 de Mayo del 2011 Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: Problema con el intermitente del limpiaparabrisas No se si alguna vez tuviste problemas con el antiarranque (se pasa a fase 2). Lei por ahi que si pasas la ECU/UCH a fase 2 para que no moleste mas el antiarranque, el limpiaparabrisas puede disparase en formas erraticas. Por ahi es otra cosa, solo me acorde. saludos Citar
Kurtman Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Problema con el intermitente del limpiaparabrisas Desde que l tengo nunca tuve problemas con el antiarranque, y no entiendo eso de "pasarlo a fase 2" Citar
starkey Publicado 31 de Mayo del 2011 Publicado 31 de Mayo del 2011 Re: Problema con el intermitente del limpiaparabrisas ok olvidate entonces. el problema esta en otro lado. Citar
loga Publicado 1 de Junio del 2011 Publicado 1 de Junio del 2011 Re: Problema con el intermitente del limpiaparabrisas La experiencia que tengo en maquinas de limpiaparabrisas es que el parado de la escobilla es mecanico por una lamina que tiene en la rueda dentada dentro de la maquina. Ahi trabajan unos platinos que detectan donde tiene que parar el motor.... y al joderse esa lamina o el platino empieza a parar en lugares erraticos o hasta a veces no parar. Pero realmente no se si estos bichos tiene ese sistema. De ultima esta bueno para desarmar, fijarse, y si no es eso aprovechar para lubricar los movimientos de las escobillas y el eje del motor. Citar
femaschi Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: Problema con el intermitente del limpiaparabrisas Hola KURTMAN, consulta: pudiste solucionar el tema del limpiaparabrisas xq a mi me pasa lo mismo y quiero resolverlo lo antes posible. Espero tu comentario. Exitos!!!!!!! Citar
XMAY Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 Re: Problema con el intermitente del limpiaparabrisas Buen dia, con respecto al lipiaparabrisas yo tengo un problema, no funcionan pero fui a la agencia y el electrico checo el voltaje hacia el motor en las conexiones y esta todo normal, inclisive lo dejo funcionando, pero se desprogramo el radio y los levanta vidrios de las puertas delanteras, lo que hice fue seguir subiendo y bajando los vidrios de las puertas y quedaron listos, pero ya no funciona el limpiaparabrisas y de momento se actua soloto el limpiaparabirsas, en un post lei que puede ser la uch, que opinan?. y otra cosas, mi llave se cayo y se rompio el cristal de trae adentro, lo lleve con un tecnico en llaves cambio el cristal y que lista, crees que eso tambien afectó, saludos, cualquier comentario es bienvenido. Citar
Ric Publicado 16 de Julio del 2011 Publicado 16 de Julio del 2011 Re: Problema con el intermitente del limpiaparabrisas Buen dia, con respecto al lipiaparabrisas yo tengo un problema... Hola XMAY , para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Además, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado.[/size] USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! Salu2. Citar
Diuky Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Problema con el intermitente del limpiaparabrisas Buen día: Yo estuve desarmando la palanca que comanda el lipiaparabrisas por otro motivo y pude comprobar que de la misma salen 2 cablecitos verdes que son los que controlan la variación de velocidad en modo intermitente. Seguramente esos cables con el movimiento de la palanca se van requebrajando internamente o desoldando y pueden generar un falso contacto. Para llegar a esos cables, primero tenes que desarmar las cachas del bolante y despues desmontar el controlador satelital de la radio. Espero que sea eso. Saludos Saludos Citar
furtivoman Publicado 16 de Octubre del 2012 Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Problema con el intermitente del limpiaparabrisas El problema esta en los relay de la fusilera tenes que repararla. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.