rarmz Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola a todo...paso a comentarles mi problema. Luego de buscar, intensivamente en el buscador, y no encontrar nada al respecto; Le cuento que tengo el siguiente problema. Cuando dejo regulando el auto, hace un constate chillido en la zona del alternador (tenue), que aumenta su intensidad cuando prendo las luces de posiscion y mas aun cuando dejo las altas encendidas.Todavia no probe con el aa encendido. Por eso acuso que es el alternador. Otra cosa CUANDO ACELERO SE VA...que sera? espero que podamos llegar a una conclusion. Saludos y Gracias!!!! Citar
rarmz Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Publicado 26 de Mayo del 2011 Hola a todo...paso a comentarles mi problema. Luego de buscar, intensivamente en el buscador, y no encontrar nada al respecto; Le cuento que tengo el siguiente problema. Cuando dejo regulando el auto, hace un constate chillido en la zona del alternador (tenue), que aumenta su intensidad cuando prendo las luces de posiscion y mas aun cuando dejo las altas encendidas.Todavia no probe con el aa encendido. Por eso acuso que es el alternador. Otra cosa CUANDO ACELERO SE VA...que sera? espero que podamos llegar a una conclusion. Saludos y Gracias!!!! Citar
fersicilanus Publicado 26 de Mayo del 2011 Publicado 26 de Mayo del 2011 Re: Chillido en alternador Mira por esperiencia propia ya que a mi me pasa lo mismo intuyo que pueden ser los rulemanes del alternador no es algo muy caro de cambiar a mi me pasaron $300 pero tengo que dejarlo todo un dia y eso es lo que me esta demorando el arreglo un abrazo Citar
andresham Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Chillido en alternador Si te animas anda apoyando una vela a la correa de accesorios (Poliv) mientras esta regulando, o sino hacelo parado en todas las partes que puedas. Si no hace mas ruido anda pensando en cambiar la correa y tensor de paso. Andres Citar
loga Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Chillido en alternador Yo empezaria por la correa.... y mas si patinó.... ya que queda como "vidriada".... pero no hay que perder de vista el tensor. La correa chilla ya que al cargar el alternador, este se pone "pesado" y ejerce mas fuerza a la correa... si esta ultima esta floja... entonces patina... y cuanto mas consumo le exigo (luces, ventiladores, etc etc)... mas patina. Algunos prueban esto tirandole un poquito de agua con una botella a la correa en marcha... si deja de hacer ruido... es eso. Abrazos. Citar
rarmz Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Chillido en alternador Gracias!!voy a probar estas opciones .... luego les contare en que quedo....saludos!!! Citar
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