educapo Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola quisiera saber si me pueden recomendar un buen mecanico (que no me arranque la cabeza con el precio y que labure realmente bien) para hacer motor completo de la megane coupe 2.0 8 valvulas 1998. En ruta no se por donde me perdio el aceite y se me jodio, ahora golpea. Desde ya muchas gracias. Citar
educapo Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola quisiera saber si me pueden recomendar un buen mecanico (que no me arranque la cabeza con el precio y que labure realmente bien) para hacer motor completo de la megane coupe 2.0 8 valvulas 1998. En ruta no se por donde me perdio el aceite y se me jodio, ahora golpea. Desde ya muchas gracias. Citar
Furioso_D Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Motor Golpea Por que zona estas?! Citar
Ric Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Motor Golpea Yo no daría muchas vueltas: Antelo de una. Sale unos mangos mas, pero es palabras mayores. Salu2. Citar
JB® Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Motor Golpea Si queres segui buscando, pero si no, hacele caso a losei... es un poco carito, pero saben banda y estan especializados en renault... yo tampoco lo conocia me recomendo luchito para ir a hacerle un scan a la qp y me quede O_O laburan muy bien. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.