mariano281 Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 buenas amigos. que queria cambiar las luces del auto de un megane I Fase II 2004 y queria saber que me recomiendan que pongan, porque estube llengo y la verdad que ya me marie. entre los Leds y la Blue Vison, etc. Si me podrian ayudar cual poner y que queden mejor y alumbren bien y los voltajes que tendria las miamas aclaro por las dudas el auto uso en familia. desde ya muchas gracias Citar
mariano281 Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Publicado 27 de Mayo del 2011 buenas amigos. que queria cambiar las luces del auto de un megane I Fase II 2004 y queria saber que me recomiendan que pongan, porque estube llengo y la verdad que ya me marie. entre los Leds y la Blue Vison, etc. Si me podrian ayudar cual poner y que queden mejor y alumbren bien y los voltajes que tendria las miamas aclaro por las dudas el auto uso en familia. desde ya muchas gracias Citar
Lucho150 Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Que me recomiendan Mariano en el buscador tenes informacion como para hacer dulce. Citar
AUSTRAL Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Que me recomiendan Hola, ponele xenón 8000 k y te olvidas, yo las puse hace casi un año y andan de diez, saludos Alfredo Citar
danymegane Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Que me recomiendan Hola, ponele xenón 8000 k y te olvidas Fijate las 6000k también, es linda opción más blancas... ABrazo Citar
Ric Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Que me recomiendan ...Fijate las 6000k también, es linda opción más blancas... Coincido. Son las q le puse a la Scenic y se ve espectacularrr. Creo que con 8 mil k quedarían muy azules. Con cualquiera de las dos vas a ver muy bien, así q la cosa va mas en gusto. Salu2. Citar
mariano281 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Que me recomiendan gracias a todos, porque lo que estuve viendo, esas xenon vienen para h1,h7 y bajas no? y son bastantes caritas o me equivoco.? Citar
AUSTRAL Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Que me recomiendan Mirá, te cuento mi experiencia, con las comunes cada dos o tres meses había que cambiar una, desde que puese xenón nunca mas se quemó ni una, no se que lámparas lleva tu auto, pero en xenón hay de todos los modelosy bixenón tambien, saludos Alfredo Citar
Guille1.9dTi Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Que me recomiendan gracias a todos, porque lo que estuve viendo, esas xenon vienen para h1,h7 y bajas no? y son bastantes caritas o me equivoco.? H1 para altas y H7 para bajas si tenes un Mega 1 fase 2... Igual te conviene sacar una y fijarte El Xenon chino sale 350 aproximadamente. El aleman, arriba de 2 lucas... Citar
danymegane Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Que me recomiendan Aguante China Citar
mariano281 Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: Que me recomiendan jajjajaj totalmente aguante china Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.