elemi_abog Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola gente, me ofrecieron unas llantas rodado 17 RA con cubiertas Hankook 205/40/17. Uploaded with ImageShack.us Estaban puestas en un megane, y mi idea es ponerselas a mi mega. Irán? en que modifica? o que tengo que modificar? o simplemente tener en cuenta? Espero sus respuestas Saludos Patagónicos Citar
elemi_abog Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Publicado 27 de Mayo del 2011 Hola gente, me ofrecieron unas llantas rodado 17 RA con cubiertas Hankook 205/40/17. Uploaded with ImageShack.us Estaban puestas en un megane, y mi idea es ponerselas a mi mega. Irán? en que modifica? o que tengo que modificar? o simplemente tener en cuenta? Espero sus respuestas Saludos Patagónicos Citar
Lucho150 Publicado 27 de Mayo del 2011 Publicado 27 de Mayo del 2011 Re: Consulta por llantas elemi si te fijas en esta misma secion y sobre todo usando el buscador vas a encontrar muchisima informacion publicada al respecto de tu consulta. Citar
j.ariel_22 Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Consulta por llantas No tenes que modificar nada,le van perfecto,pero tenes que manejar a paso de tortuga en calles rotas o te quedas sin llantas y gomas. Por mas que digan que no cambia el andar,yo te aseguro que queda medio tabloide en el transito urbano,pero en ruta es donde se destaca esa medida y mas en curvas.Saludos. Citar
harcagni Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Consulta por llantas Son muy facheras pero para mi son un atentado contra el tren delantero!! Pero si te gustan dale para adeante! Saludos Hernan Citar
Guille1.9dTi Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Consulta por llantas No tenes que modificar nada,le van perfecto,pero tenes que manejar a paso de tortuga en calles rotas o te quedas sin llantas y gomas. Por mas que digan que no cambia el andar,yo te aseguro que queda medio tabloide en el transito urbano,pero en ruta es donde se destaca esa medida y mas en curvas.Saludos. Coincido, tengo 17 y es asi... Antes de comprarlas, fijate q el centro sea 4x100, si las cubiertas son 205/40/17, no vas a tener problemas, doblan perfecto y no toca en ningun lado... Eso si, vas a tener q laburar la suspension pq sino, quedan feas. y manejar con muchisimo cuidado en pozos, badenes y lomos y siempre con 35 libras para no cortar cubiertas ni doblar llanta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.