carsack Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 buenas noches! como andan meganeros?? :-) buenoo llendo al tema, les cuento que viajo mucho por la ruta N8, ya que mi viejo vive sobre esta ruta, el incoveniente es que cuando llueve(ruta de mano simple) las banquinas estan con barro y bajar a una velocidad de 60 km (para no parar todo el transito) es mision imposible ya que ante el minimo volantazoo frenado el auto se t va a la mie...,5 km antes ahi que ir planeando la bajada, pasando camiones y dejanod a los autos mas rapidos que t pasen asi nos de tiempo de frenar, tnes que parar el auto sobre la ruta y recien entrar ya que si haces varios metros por la banqina corres el riesgo de q el auto pierda el control y se te valla a la cuneta ahi una forma legal ademas del libro de quejas que tiene el peaje? a mi forma de ver las sugerencias y reclamos quedan archivados Citar
carsack Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Publicado 28 de Mayo del 2011 buenas noches! como andan meganeros?? :-) buenoo llendo al tema, les cuento que viajo mucho por la ruta N8, ya que mi viejo vive sobre esta ruta, el incoveniente es que cuando llueve(ruta de mano simple) las banquinas estan con barro y bajar a una velocidad de 60 km (para no parar todo el transito) es mision imposible ya que ante el minimo volantazoo frenado el auto se t va a la mie...,5 km antes ahi que ir planeando la bajada, pasando camiones y dejanod a los autos mas rapidos que t pasen asi nos de tiempo de frenar, tnes que parar el auto sobre la ruta y recien entrar ya que si haces varios metros por la banqina corres el riesgo de q el auto pierda el control y se te valla a la cuneta ahi una forma legal ademas del libro de quejas que tiene el peaje? a mi forma de ver las sugerencias y reclamos quedan archivados Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.