Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado
:nose: hola gente tengo un problema como mi maquina,no se si me carga el alternador???? le compre una bateria nueva y me la consume automaticamente...sabran ustedes porque pasa esto...desde ya les mando un abrazo Seba :banana:
Publicado
:nose: hola gente tengo un problema como mi maquina,no se si me carga el alternador???? le compre una bateria nueva y me la consume automaticamente...sabran ustedes porque pasa esto...desde ya les mando un abrazo Seba :banana:
Publicado

Re: como me doy cuenta que no me esta cargando el artenador

si al poner en contacto se prende la luz de bateria, al estar en marcha deberia quedar encendida ante una falla general del alternador. Si no marca el testigo podrias darte cuenta por una disminución importante de claridad de las luces y obviamente si andas mucho se va a quedar sin bateria el auto.

Publicado

Mira con un tester que te de la bateria con el coche en marcha 14v o más, como dice daxxal si se te enciende el simbolo de la batería en marcha quiere decir que el alternador esta mal; habría que desmontarlo y chequear si estan mal, las escobillas, el regulador o el puente diodos. De todas formas, por lo menos en mi pais, que hace unos meses me toco cambiar uno en un ford fiesta, me salio más rentable coger uno en una chatarrería que repararlo. Ya que tenía mal un diodo y no encontre donde comprar el puente diodos.

Se me olvidaba empieza por mirar si esta tensada y en buen estado la correa poli v. Saludos.

Publicado

Con un tester tenés que medir la batería en reposo (un par de horas sin funcionar), debe tener 12,65 V cuando esta totalmente cargada (100%). Luego encendés el auto y volvés a medir, el resultado del voltaje de carga debería estar situado entre 13,8 V y 14,4 V. Por debajo o por encima de estos valores el alternador está sub o sobrecargando la batería, o sea estaría funcionando mal.

• Me Gusta 1
  • 3 meses después...
Publicado

Re: como me doy cuenta que no me esta cargando el alternador

:bien: gente pude solucionar el problemita del alternador que muy bien gracias

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.