Lucho150 Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 miren esto muchachos, no me digan que a un mega 2 o a un mega 3, no le van bien.... o anque un mega 1. Se llaman Nervasport, y eran las que venian con el mega 2 primera fase en europa. Son 17" y piden 1350 c/u Saladas pero diferenciadoras. Un abrazo Citar
Lucho150 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Publicado 28 de Mayo del 2011 miren esto muchachos, no me digan que a un mega 2 o a un mega 3, no le van bien.... o anque un mega 1. Se llaman Nervasport, y eran las que venian con el mega 2 primera fase en europa. Son 17" y piden 1350 c/u Saladas pero diferenciadoras. Un abrazo Citar
Hector08 Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Asi quedarian en un Mega II tricuerpo.... Uploaded with ImageShack.us Saludos Héctor Citar
Guille1.9dTi Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Sip, estan en Mercado Libre, creo q se llaman NervaSport o algo asi. no son taaan saladas si te pones q pensar q por una nervastella en 16 estan pidiendo algo de 1100 pesos Citar
danymegane Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Que buenas que están, quedan zarpadas!! Citar
Franco Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... que lindo para salir un poco de lo comun , porque mi viejo no le da bola a todas estas cosas yo quiero comprar todo pero no tengo la plata esa es la diferencia , en fin aprobechen muchachos!!! Citar
pablo.m Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Muy buenas . Aunque saladitas para mi bolsillo Citar
RAYO1998 Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Espectaculares!! Quedan hermosas en cualquier rombo! Saludos Citar
Terma Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Uuuuuuuuuuuu... se me cae la baba !!! PD: Vendo 4 Nervastella con Cubiertas y todo listo para poner... escucho ofertas razonables Citar
Martín García Publicado 28 de Mayo del 2011 Publicado 28 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Estan harmosassss...eso si al Mega 3 no le van porque tiene 5 tuercas. Abrazo de Gol Citar
El Turco 2.0 Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Ayyyyyy Luchito!!! Esas llantelis están espectaculares!!! Tal como lo retrató Hector, eran del Mega II y le quedan pintadas! Lamentablemente al Mega III no le calzan, pero le quedarían mortales! Un abrazo enorme y dale para adelante Danyyyyyyyyyy!!!! Citar
Martín García Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Asi quedarian en un Mega II tricuerpo.... Uploaded with ImageShack.us Saludos Héctor Hetitorrrr, porque posteaste la foto del auto del Pollo? Le estás mandando un mensaje a alguien? Abrazo de Gol Citar
Pollo Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Son hermosas y únicas, el problema está si tenes la mala suerte de romper una. Abrazo Citar
Lucho150 Publicado 29 de Mayo del 2011 Autor Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... y pollin la unica forma es numero de pieza made in france Citar
Martín García Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Son hermosas y únicas Uyyyy, igual que tu Turquito, hermoso y ÚNICO.... Se ha formado una parejaaaaaaaaaa Abrazo de Gol Citar
Fedeshary Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Le metió las Kubera hace poco y ya le están haciendo la cabeza de vuelta??? Abrazo! Citar
Laamss Publicado 29 de Mayo del 2011 Publicado 29 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Le metió las Kubera hace poco y ya le están haciendo la cabeza de vuelta??? Abrazo! Citar
El Turco 2.0 Publicado 30 de Mayo del 2011 Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... En la foto tiene hasta la plancha hecha y tooooodoooooooo!!!! Citar
danymegane Publicado 30 de Mayo del 2011 Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Le metió las Kubera hace poco y ya le están haciendo la cabeza de vuelta??? Abrazo! El monkey es así.... Citar
starkey Publicado 30 de Mayo del 2011 Publicado 30 de Mayo del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... muy british! quedan muy bien Citar
andresham Publicado 1 de Junio del 2011 Publicado 1 de Junio del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Son espectaculares!!! $1350 c/u un afanooooo http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-caja-_JM Pero si tendria la plata las compraria ya. Andres Citar
Martín García Publicado 1 de Junio del 2011 Publicado 1 de Junio del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... A mi la verdad que me pueden las GT en 17", pero lamentablemente son de 5 orificios, por lo que van bien para Mega 3. Abrazo de Gol Citar
j.ariel_22 Publicado 1 de Junio del 2011 Publicado 1 de Junio del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... Ahh la mierrrrr Monkey que buenas estan estas,no las tenia vistas.que hermosura por favorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 1 de Junio del 2011 Publicado 1 de Junio del 2011 Re: Lindas llantitas Renault a mas de uno.......... A mi la verdad que me pueden las GT en 17", pero lamentablemente son de 5 orificios, por lo que van bien para Mega 3. Abrazo de Gol Uuuuuuuuuuuuu.... Esas cosas no se hacen Martincho... Mucho menos próximo a cobrar el aguinaldo... Aunque no creo que me alcance ni un bonus completo para ponerlas... Jajajajajaja!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.